lunes, 18 de julio de 2011

LUCKY STAR...

Hey Heyyy sigo vivaaaa.. si ya sabeis.. el verano.. que desgana mucho xDD

En fin para degano aqui os traigo esta serie que tras ver el primer capitulo dije ñaaaaaaaaaaaaa paso de ver mas! y así fue hasta el dia de hoy. En Lucky Star abunda el humor absurdo (que precisamente ya he visto series para mi muy buenas como Hale nochi no guu o Arakawa under the bridge), pero no me gusta nada como lo plantean en esta serie.. nose si mas adelante la cosa empieza a tener emocion.. pero en fin..

A pesar de mi opinion evidentemente a mucha gente le gusta y es facil ver cosplays y bailes de esta serie en salones.. yo creo que la serie tiene mas fans por el opening que por la serie en si (como suzumiya haruhi..)

Aqui os dejo el famoso opening ^^

Si buscais por youtube podreis encontrar el opening que solo se ve el baile completo ;)

SPOILER:
(haz click desde aqui) Oh my god? pero vamos a ver como pueden tirarse todo el primer capitulo que siempre se supone es de los mejores para enganchar a la gente a la serie.. hablando de un dulce, la caracola de chocolate.. oh my god? anda ya! (hasta aqui)


DESCARGAS:

Lucky star 

Mmmmm me he dado cuenta de que siempre me despido con mata ne!, pero yo nunca digo eso.. en la vida real siempre siempre me despido con CHA NE! asi que a partir de ahora...

Cha ne!!

2 comentarios:

JulietEssence dijo...

Yo también deje Lucky Star a la mitad, no me atrajo nada.
Fue empiezo( porque claro, tanta gente con el Lucky Star de los cuyons pues habra que verla), opening guay tal y cual, primera capítulo
*insertar aquí Bad POker Face*
PERO SEÑOR QUE ME ESTAS CONTANDO?!?

Y ese fue mi principio y mi final..xDDDDDDDD!!

Arthur_64 dijo...

Sin pensarmelo mucho, diria que esta entre mis series favoritas. Me encaaanta, sobre todo konata pero tambien kagami.
Es dificil que te enganche por que tiene un sentido del humor muy especial, pero si te gusta, te gusta mucho.
por cierto acabo de notar que por alguna razon ya no seguia tu blog y me parece raro por que no recuerdo haber dejado de seguir ningun blog, nisiquiera los que han cerrado ya :S