domingo, 20 de febrero de 2011

FRUITS BASKET...

KONICHIWA!!
Antes que nada... NO veáis el opening de esta serie (si odiais los spoilers)!, que dicho sea de paso no me gusta nada..

Fruits Basket la podéis encontrar muy fácilmente en español, de echo no me extrañaría nada si ya la habéis visto en algún canal en TV, son 26 capitulos que pasan muyyy rapidos ^^.

En cuanto al dibujo no es que sea una pasada, pero el argumento os gustará seguro... porque tiene toques de comedia, aunque también drama como no... romance.. fantasía.. y no digo mas! xD

SPOILER:
(haz click desde aqui) Me llamó mucho la antencion que ya en el primer capitulo Tohru vive en una tienda de campaña xD y ya luego el tema de los animales me fue también muy gracioso ^^, lo que no me esperaba es que al final Kyo fuera una bestiaaaa! (hasta aqui)


DESCARGAS:

- Fuits Basket + online (como siempre despues de pinchar en el enlace de descarga si os fijais en la pagina de megaupload os pone ver en megavideo)

Mata ne!

No hay comentarios: