sábado, 4 de julio de 2009

JUNGLE WA ITSUMO NOCHI HALE NOCHI GUU...

Jajajajajaja.... y así es como se puede describir una de las dos reacciones que te proporcionará el ver esta serie. Otra opción es la de una sensación aguda de lo absurdo, pero a mucha gente eso le gusta, a mi depende del tipo.

Hale, un pequeño chico con una personalidad prematuramente madura, Guu, una aparente pequeña chica delicada y dulce, estos son los dos protagonistas principales de estos descabellados capítulos. Pero también podemos encontrar a la madre de Hale, en la que podemos ver reflejado el caso típico (últimamente con mas abundancia) de una madre despreocupada (prácticamente no ejerce de madre, sino de hija)

Disfruté mucho con el opening, aunque no suelo verlos (los paso rápidamente para no ser spoileada...) pero cuando me gustan las canciones de los openings minimizo y escucho. Es una canción pegadiza, que te hace moverte en tu asiento inevitablemente.

Dibujos sencillos tanto en forma como en color y adjunto esta foto porque como siempre no quiero adelantar acontecimientos ^^.

Ya sabes, si quieres pasar un buen rato con una comedia con ramas irónicas y que se ríe de lo dramático.... disfrútala!

SPOILER:
(click desde aqui)Dios!!! me encanta cuando a la mañana siguiente de conocer a guu ella saca su verdadero rostro!!! me gusta mucho cuando se come a la gente y se ve el mundo de su estomago, tambien cuando le quita el pelo al viejo XD y la parte misteriosa que tiene ella misma.. cuando es.. digamos.. adulta?? (hasta aqui)



DESCARGAS:

- Guu + Extras

- Ver online

Mata ne !!

1 comentario:

Arthur_64 dijo...

Gran gran serie, enorme XD
muy buena, muy absurda pero muy dibertida. Pobrecito hale como lo puetan, y que grande es chorou, uno de mis perosanjes favoritos con su pelo en pecho afro