domingo, 5 de julio de 2009

ELFEN LIED...

Una de mis favoritisisisimas. Ya no se cuantas veces la vi.
Misteriosa, impactante, viciante, interesante, emocionante..... y muchos "antes" mas xD, todo esto me vino a la cabeza con el primer capitulo. Era un cambio bastante drastico de lo que habia visto hasta entonces, pero para bien.
Lo unico que pondria de pega es que no sacan partido a un argumento tan bueno, se quedan en unos escasos capitulos. Supongo que eso solo pasa en el anime, que quizás el manga continua, no lo sé, soy total ignorante del manga en general.

Recuerdo que por aquel entonces me descargaba capitulos de uno en uno, pero lentisimamente... que mal lo pasé para poder verla la primera vez, que intriga en la espera del siguiente episodio... Gracias a otro aficionado a esto del anime ahora conozco un programa con el que pongo en cola mis enlaces de megaupload, y así, con esta pesima conexion que tengo, puedo descargarme series enteras en menos de un parpadeo ^^ ( USDownloader )

Tras verla, me enamoré de ella y es la que mas veces he visto. Me encantaria ver una continuacion.... pero lo veo poco posible.. Además no existirá persona humana a la que no le guste el OST, sobre todo el opening Lilium, os lo dejo aquí (tranquilos, solo es la musica no el opening) :

Esta serie la podeis encontrar en español, pero como siempre recomiendo que la veáis en su idioma original y subtitulado ;)

Morderos las uñas con el suspense, drama, romance, ficcion, gore...


SPOILER:

(click desde aqui)Aunque esta serie es dificil de spoilear porque ya en el primer capitulo te deja impactado... me gustaria comentar el final, se supone que lucy murio, pero porque sale entonces una sombra en la puerta de la casa como si fuera ella?? imaginacion del chico o es que ella aun vive.. por eso pense que podrian hacer una segunda parte.. u_u (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Elfen Lied

- Ver online

Mata ne !!

1 comentario:

Arthur_64 dijo...

Pues....es raro mi opinion sobre esta serie, veras.
He visto algunos capitulos y la verdad que me gustaron, pero me molesta que quiera venderse como serie gore. creo que el gore en esta serie es innecesario y eso que e ssu principal aliciente, y a modo de protesta, no la veo XD