jueves, 2 de julio de 2009

FULL METAL ALCHEMIST/ BROTHERHOOD...

Exquisita!!! No dejen pasar la oportunidad de verla, es una de mis favoritas, una gran obra maestra. Y así piensa mucha gente, pero también ocurre que a otros no les engancha mucho la trama (aun no comprendo por qué).

Es interesante y original, me llamó la atención el continuo cambio de tiempo y espacio, que te hace estar mas atento para poder entenderlo todo.

Consta de 51 capítulos y la película Conqueror of Shambala, que por supuesto tenéis la obligación de ver para poder concretar el final de todo. (no se os ocurra verla al principio porque no tendría sentido, esperad a ver los 51 capítulos y entonces si)

Y por ultimo dar grandes noticias a los que ya la vieron o están interesados en empezar a verla... al parecer ahora están haciendo digamos una segunda parte (ya que aunque el anime acabó el manga seguía...), la cual se supone hace la historia basada totalmente en el manga, haciendo guiños a la saga antigua, da explicación a muchas cosas y tal...aun no se sabe de cuantos episodios constará, pero lo que esta claro es que esto significa que esta serie seguirá dando que hablar por mucho tiempo mas!!!

Admírate con la alquimia, aventura, lucha, drama...


SPOILER:

(click desde aqui)Una de las partes que mas me impactó fue la del inicio, que no se ve completo hasta que la serie se va desarrollando.. y ya entiendes mas cosas claro..es cuando Edward y Alphonse intentan resucitar a su madre y se ve como Edward pierde el brazo y la pierna y tiene que atar el alma de Alphonse a la armadura, tambien cuando se ve el resultado de esa "resurreccion" un bicho asqueroso.. No me gusta nada el personaje este..uhmm.. como se llamaba.. el cientifico ese que esta loco que crea kimeras y al final se fusiona con kimeras y termina echo un bicho de voz rara.. en fin veanla. (hasta aqui)


DESCARGAS:

- FMA + peli + extras (también capítulos online, este aporte de mcanime es buenísimo)

- Ver online, Conqueror of Shambala


ACTUALIZACION 19-08-10:


-BROTHERHOOD-
Brotherhood nace porque aparentemente Full Metal Alchemist no siguió al manga en nada etc etc.. y con lo que pretendían con esta segunda versión era ser mas fiel

Hace unos días pude ver "la versión brotherhood", tengo que decir que al principio me decepcionó, se dejaban muchos detalles importantes y los personajes parecían idiotas.
Pero una vez pasado ese periodo en el que se unen "la serie antigua" y brotherhood.. todo fue excelente, me gusta mucho como lo han llevado, la historia, el argumento tiene mas sentido, algunos detalles que se pasaban por alto aquí fueron mas explícitos....

Entendí mucho perfectamente lo que la serie era en si misma, la versión antigua estaba genial también, pero muchas veces inconexa, aquí no hay problema con los líos de época o tiempo, todo esta mas claro.. no se..

Aun así, sigo recomendando que veáis Full Metal Alchemist y después Brotherhood para que podáis hacer vuestra propia critica y conocer cosas que no salen en Brotherhood (igual que en brotherhood salen cosas que ni de coña se ven en Full Metal Alchemist)

- Descargar Full Metal Alchemist Brotherhood

- Ver online

Mata ne !!

1 comentario:

Arthur_64 dijo...

Sorry, no vi el anime, pero el manga me encantó, me parecio muy distinto al resto. Aun viendose claramente que era shonen, yo no la recomiendo a cualquiera, no podria captar la profundidad de esta serie, ademas, pasan muchas cosas que otras series ni lejos soñarian que courrieran.