sábado, 30 de mayo de 2009

AKIRA...


En esta peli animada no hay mucho que me guste. La vi hace algunos años y no lo recuerdo muy bien... pero se que no me divertía demasiado, así que preste poca atención.. de todas formas me daba la sensación de que la película progresaba de manera que yo no entendía lo que ocurría, no explicaban nada..




Los colores muy chillones y el dibujo..en las bocas me recuerda a Dragon Ball




Puedes encontrar gore,mucha acción y violencia.. experimentos.. motos y vandalismo..


SPOILER:

(click desde aqui)El meollo del asunto está en un experimento que hacen hace muchos años y que "continuan en la actualidad" en el que se intenta dar poder e inmortalidad a los humanos y tal, pero por supuesto los humanos no pueden controlar dicho poder y la lian parda.. menos mal que "tres niños raros lo ponen todo en orden" - cargandose la ciudad- pero bueno por lo menos tiene un final y no lo dejan demasiado a la deriva.. (hasta aqui)


No digo que no sea original, pero no me gusta demasiado, dejan muchos hilos sueltos...



DESCARGAS:


- Descarga Directa



Mata ne!!

1 comentario:

Jora dijo...

La película es muy buena en lo que se refiere a calidad gráfica y sonora. El argumento no me convence del todo y si, deja hilos sueltos, pero creo que es parte de la idea. Definitivamente, lo que mas me gusta de la película y creo que lo que me motivó a verla además de su (exagerada) buena reputación, es la hermosísima moto roja! Lamenté mucho que al final terminase toda destartalada…

Saludos!