viernes, 29 de mayo de 2009

POKEMON...


Pikaaaaachuuuuu!!! ese es el mayor dialogo de la serie xD, tengo que decir que solo vi la primera primera generacion, sin evoluciones ni royos. Odio sus voces de doblaje, la vi en la tv un verano de hace algunos años.

Mi favorito era uno de agua creo, pero eso era solo en la nintendo, decir tambien que podreis encontrar miles de juegos de pokemon..aunque creo que ya no tienen tanta fama no? donde estan las pokeball?? antes habia hasta en la sopa.. pero mi favorito de la serie creo que era charmander (nose si se escribe asi..)

Esta serie me recuerda a buenos tiempos de mi niñez...

Si quieres ver esta serie tengo que advertirte que veras toques de comedia, amistad, algo de "lucha"...


DESCARGAS:

-Todas las temporadas



Mata ne!!

1 comentario:

Sir Arthur dijo...

Tengo que decir que me encanta el juego, soy fan pero la serie la aborrezco