miércoles, 3 de junio de 2009

LA PRINCESA MONONOKE...


Bajo mi punto de vista esta es una de las mas fantásticas películas animadas que he visto. El argumento, la banda sonora, el dibujo, los colores.. Mi personaje favorito es "kodoma", que qué es? pues fíjate en la fotografía, hay miles de ellos, esos seres blanquitos tan monos ^^, para que sirven? que son? tendrás que ver la peli ^^


Pienso que es una película muy bien hecha, y con temas variados para todos los gustos, encuentras acción, lucha, guerra, romance, naturaleza, espiritual.... te llevas alguna que otra sorpresa o sobresalto..

La recomiendo para todo el mundo!! (siempre y cuanto no tenga una extrema sensibilidad con el tema de la acción y la lucha..) y por mi parte digo que me llega un trasfondo, un mensaje final...



SPOILER:

(click desde aqui) El trasfondo seria el de concienciar a la humanidad para no seguir destrozando la naturaleza y que no olviden las fuerzas de los espiritus... Una de las partes que mas me gustan es cuando le quitan la cabeza al espiritu del bosque, aunque hay muchas otras escenas que me gustan ^^. Los Kodama son parte del bosque, cuanto mas kodamas puedas ver mas sano esta el bosque, son inofensivas criaturas que hacen crujir su cabecita ^^, yo quiero uno xD (hasta aqui)



DESCARGAS:


- Mononoke


Mata ne!!

1 comentario:

Any dijo...

Me encanta esta pelicula .. es una pelicula que me gusto desde el momento en el que empezo ^^