sábado, 30 de mayo de 2009

AKIRA , pelicula


En esta peli animada no hay mucho que me guste. La vi hace algunos años y no lo recuerdo muy bien... pero se que no me divertia demasiado, asi que preste poca atencion.. de todas formas me daba la sensacion de que la pelicula progresaba de manera que yo no entendia lo que ocurria, no explicaban nada..

Los colores muy chillones y el dibujo..en las bocas me recuerda a Dragon Ball

Puedes encontrar gore,mucha accion y violencia.. experimentos.. motos y vandalismo..



SPOILER:
(click desde aqui)El meollo del asunto está en un experimento que hacen hace muchos años y que "continuan en la actualidad" en el que se intenta dar poder e inmortalidad a los humanos y tal, pero por supuesto los humanos no pueden controlar dicho poder y la lian parda.. menos mal que "tres niños raros lo ponen todo en orden" - cargandose la ciudad- pero bueno por lo menos tiene un final y no lo dejan demasiado a la deriva.. (hasta aqui)


No digo que no sea original, pero no me gusta demasiado, dejan muchos hilos sueltos...



DESCARGAS:

- Descarga Directa


Mata ne!!

1 comentario:

Jora dijo...

La película es muy buena en lo que se refiere a calidad gráfica y sonora. El argumento no me convence del todo y si, deja hilos sueltos, pero creo que es parte de la idea. Definitivamente, lo que mas me gusta de la película y creo que lo que me motivó a verla además de su (exagerada) buena reputación, es la hermosísima moto roja! Lamenté mucho que al final terminase toda destartalada…

Saludos!