domingo, 29 de enero de 2012

ZETTAI KARESHI...

Ohayoooo minna!!
Tengo mucho trabajo en la escuela asi que el tiempo es oro (además, lo que ha ocurrido en la red últimamente ha hecho que no encuentre este dorama por ninguna parte para enlazarlo a descargas o verlo online...)

Como ya os comenté anteriormente este fue el primer dorama que ví. Reí y lloré como nunca!! fue una experiencia muy bonita :).
Aquí fue donde descubrí al actor Hiro (que aparentemente por desgracia no actuó en muchos doramas), que es el waperas (oh! my god un japonés wapo?). El actor principal me parece que hace muy buen papel, porque es muy rígido y poco natural en movimientos, es fundamental en su personaje, pero lo he visto actuando en otros doramas y desde luego no tiene nada que ver evidentemente (le pega el pelo mas cortito xD)

A diferencia de los animes aquí puedes cogerle cariño a un actor y ver mas doramas donde dicho actor participe (es una pena que en los animes no pueda ser asi xD) y yo particularmente le cogí cariño a Hiro y a Jun (que no aparece en zettai kareshi)

Zettai Kareshi tiene 11 capítulos y un especial (que no recomiendo ver el especial porque es una especie de continuación de final alternativo que no vale un duro)

Dicho esto, solo me queda decir que veáis los 10 primeros minutos del dorama para darle una oportunidad, recomiendo encarecidamente verlo:



En el canal de Hikoaliceyuu tenéis hasta el capitulo 9 (no he podido encontrar nada completo espero que me disculpéis... solo espero que no quiten youtube!!! porque con megaupload se han cargao un cuarto de internet si destrozan youtube será medio internet el que se morirá...)

Cha ne!

4 comentarios:

Nerya dijo...

Parece chula ^^ Intentere verla por youtube xD

Aleja92 dijo...

ya vi completo el dorama y llore full en el final ....tambien empece a ver este dorama porque me gusta mucho el actor Hiro ...pero la verdad esq el actor q interpreto a Night Tenjo ...me robo el corazon y lo ame......asi q sufri con ese final ......xq la chica se q da con el otro xd

Aleja92 dijo...

muy lindo el dorama

Unknown dijo...

jajajja a mi me pasó lo mismoooo... pues si te gusta hiro... has visto MEI-CHAN NO SHITSUJI?????? dioooooooooooos sin duda debe de ser de sus mejores papeles..