domingo, 15 de enero de 2012

Introducción al Dorama...

Ohayooo minnaaaa!!
Esta será mi primera entrada de 2012, y queria que fuera un poco distinta al resto de contenidos que ya hay en Kinnapón, asi pues me he decidido por incluir los Doramas!!!

No sabes lo que son los Doramas? Bien no te preocupes... verás los Doramas podría decirse que son series reales al estilo de las telenovelas, los personajes son actores japoneses, aquí no hay dibujos, pero en muchas ocasiones la trama parece que sigue la misma linea que los animes (por ejemplo Hanazakari No Kimitachi E, del que ya hablare en su momento). Suele tener una duración de 1h el primer capitulo y el resto de 45min.

Dicho esto os comento mi experiencia:

Ya tenia conocimiento de los doramas desde hace bastante tiempo, pero no me animaba a verlos por eso de ser telenovela, pensé que seria al estilo de las novelas venezolanas que ponen en la tele que dan grima... :S.
Pero una tarde que estaba super aburrida y atascada en animes que no eran muy buenos... leí en el blog de NATSI una entrada sobre ZETTAI KARESHI (no busquéis imagenes es demasiado spoiler os lo aseguro), y me pareció muy interesante y divertida!!!!

Y así fue como vi mi primer dorama casi sin darme cuenta.. me reí muchísimo, y también lloré, al ser personajes reales hacen que los sentimientos te lleguen mas fácilmente (en los animes que están muy bien hechos lo consiguen facilmente... pero han de ser buenos animes)

Y desde entonces de vez en cuando me busco algun dorama y así lo combino mientras veo anime. De hecho debajo de la lista de anime de la derecha teneis la de dorama ;).

Conclusión:

Aconsejo darle una oportunidad a los Doramas, porque traen experiencias nuevas!!!!


pd: Pronto publicaré una entrada de mi primer dorama ;)

Cha neeee!

No hay comentarios: