martes, 3 de mayo de 2011

Salon Manga Jerez 2011...

Konichiwa minna!!
Me paso esta mañana por aqui para comentaros como me fue en Jerez ^^.

Este año fuimos 4 amigas y un chico (novio de una de ellas), ellas iban de un cosplay inventado inspirado en colegialas y la otra chica iba de sakura (era su primera vez en un salón) fue muy agradable, el tiempo pasó muy muy rápido, supongo que al menos a mi si porque este año solo fui el sábado como ya bien sabéis.

Y por supuesto hice el cosplay que os dije que no os pude enseñar por tenerlo todo en Estepona en vez de aquí en Málaga.



Fui de Sawako de kimi ni todoke ya podéis verlo en la foto con mi ticket monisimo!!. No pasé frío, pero me molestó muchísimo la peluca, me estafaron... 15€ me costó y era igual que la de los chinos (en las fotos no se aprecia tanto lo malísima que es porque mi madre hizo milagros momentáneos con la laca xD) con lo cual no pude hacer la pose del pelo porque se quedaba todo tieso U_U


Y bueno mi impresión general de este año.. un poco negativa ciertamente, muy poco de todo, pocas tiendas, talleres, eventos... por lo menos que fuesen interesantes. Muchísima gente sentada en el suelo en plan me aburro y me siento a hablar... pocos cosplayers (se nota la crisis) en el DDR solo había 4 alfombras (osea para dos parejas, cuando el año pasado había el doble), el parapara..... donde está el parapara? muy poquito vi yo de parapara.. ya solo bailan dance y techpara trapara? U_U

En cuanto a las compras... pues bueno no tenia dinero aunque mi madre me dejó un poco no quise abusar.... miramos muuuuuuucho.... xD



En fin, que menos mal que no me quedé los tres días como los otros años sino me habría aburrido tres días en vez de uno, pero bueno al menos hice algo diferente, me cosplayee cosa que me encanta (a pesar de la peluca-maldita xD)

Y bueno nada mejor que las fotos no? Os dejó aquí los obentos que hice la noche anterior:


Ah! solo pude encontrar a otra sawakoooo me hizo mucha ilusion! aunque me pareció un poco oscura la tela, ella era monisima!


En fin.. ya por ultimo deciros que me creé un tuenti (buscadme como diki dancko) para enfocarlo de manera friki.. si, así podre compartir mas fotos de la gente que pueda ir conociendo en los Salones y demás!!

pd: he actualizado la entrada anterior sobre el Cosplay 2011

Mata ne!!

1 comentario:

Arthur_64 dijo...

En algunas cosas coincidimos en otras no.
Peinso que hubo poco de todo, pero cosplayer hubo una varbaridad, no he ido nunca a barcelona, pero es el salon con mas cosplayer que he visto