sábado, 23 de abril de 2011

Diki Cosplay 2011...

Konbanwaaa minna! ^^

Como veis he apurado al máximo el tiempo para el cosplay de este año, fue básicamente por dos motivos...

1: como al principio no tenia claro si al final iría a Jerez pues no quería ilusionarme con ningún cosplay en concreto.
2: porque una vez elegido quise que fuera una sorpresilla.

Así que AQUI LO TENEÍS!!  Una de mis series favoritas KIMI NI TODOKE, iré de Sawako, es facilito y como no tengo dinero y ademas es uno de los personajes que mas me gustan.. pues ala!!! todo resueltooo.

Este año solo compré la tela de la falda y para la del lazo (12€), y MUY amablemente una amiga me está haciendo la falda!!! y también una peluca (espero que no me de problemas que ya que me costó 15€ estafadoramente...) y los zapatos marrones en los chinos xDDD entonces ya tengo todo listo!! pero no hice fotos porque no tengo el cosplay aqui ahora, así que sin mas remedio me veréis ya con el puesto en las fotos que os mostraré de cuando vaya a el salón de Jerez 2011!
HEY, las siguientes fotos pueden ser spoilers!!:

Ya estoy practicando poses para las fotos.... aunque creo que al final será un pose timida mejor..






ACTUALIZACIÓN 03-05-11: mis Fotos cosplay Sawako,  como vereis al final mis 15 euros de peluca fueron basura:






Pd: ACTUALIZACION de la entrada sobre Jerez 2011 con programacion del SABADO.

Mata ne!

No hay comentarios: