domingo, 15 de mayo de 2011

GOLDEN BOY...

Konbanwa!!!

Ufff..estoy desaparecidaaaa pero tengo excusa (a parte del desgano, de que estamos en el ultimo trimestre y tenemos los trabajos y exámenes, además de que mi mente esta en otro mundoooo ^^) la dolorosa realidad es que mi torre casi esta muerta, esta en proceso de que se convierta en un zombie.


Así que podéis suponer que ahora estoy desde mi TIMO-portatil el cual no me permite mucho uso del mismo.. por ser un TIMO-portatil.

Pero bueno, aqui me teneis os guste o no.. para hablaros de Golden Boyyyy, la serie que me traumatizó.... jajajaja :P

Esta serie tiene unos seis capítulos, pero yo solo recuerdo haber visto 4 y creo que sin orden además. La vi porque me la recomendó alguien, pero vaya recomendación.. xD. Podria considerarse.. uhmm comedia...ECCHI (yo creo que algo mas que ecchi sinceramente)

Te ríes un rato, no está mal pero hay cosas que me dejaron O_O xD si la visteis ya podréis imaginaros el que sino... pues ná a verla y yasta.. que leer spoiler sin ver la serie solo lo hacen los viciosoooos xDD

SPOILER:

(haz click desde aqui)Dioooooooooos me quedé rayada con la tia que se tira a la moto.. que prefiere a la moto antes que a un tio.. O_o entre otras escenitas también, pero vaya la que me dejó rota fue la motera jajajaj (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Golden Boy

Mata ne!!

No hay comentarios: