domingo, 10 de abril de 2011

INUYASHA...

Konbanwa! ^^ Empezamos Abril con Inuyasha muy primaveral como veis en la foto.. xD

Lo cierto es que lo mio con Inuyasa... solo vi unos cuantos capítulos porque me la dejó original un compañero de clases, pero las clases terminaron y ya no vi mas. Puedo decir que me parecía interesante y me gustaba el carácter de los personajes, desde el primer momento sientes curiosidad :)

Y bueno, como tiene bastantes capítulos aun no me animé a retomarla pero espero poder hacerlo y así actualizar esta entrada ;)

Os dejo una foto de un cosplay de Inuyasa en 2009 Jerez ^^


DESCARGAS:

- Inuyasha (podéis acceder al resto de temporadas y especiales en el mismo tema de mcanime en el apartado de Anime Relacionado)


Pd: no os perdais mi proxima entrada, sera sobre mi cosplay para Jerez 2011 (me estaba haciendo de rogar eeeh?)

mata ne!!

No hay comentarios: