domingo, 13 de febrero de 2011

MABURAHO...

KONICHIWA!!
Acabo de darme cuenta de que ya os he hablado sobre 49 series! (contando con esta), no esta nada mal eeeh? que pronto pasa el tiempo...

En fin, Maburaho es una serie que puede aburrirte un poco (si te gustan las típicas Harem pues supongo que no te aburrirá pero yo ya estoy un poco cansada!). Veras fundamentalmente ecchi, en ambiente escolar como no.. y también algo de magia ^^.

Son 24 capítulos y.. recuerdo que me gustaba mucho la canción del opening (ya sabeis que solo los suelo oir en un segundo plano, porque los openings/endings son SPOILERS de personajes y situacioneeees >.<)

Os dejo aqui la cancion del opening (no el opening, no temed!!! xD ) :



SPOILER:

(Haz click desde aqui) Para los que os gustan los spoilers antes de ver las series.. decir que las chicas van en busca de este chico porque aunque el no tiene dotes magicas.. parece ser que en sus genes si, osea, que el hijo que tengan con el sera MUY poderoso... podrian buscarse argumentos mas chulos no? xD (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Maburaho

- Ver online

((PD: supongo que mañana publicaré mi San Valentin para compensar esta entrada tan cortita :P))

mata ne!!

1 comentario:

Any dijo...

hace timpo escuche el opening y estuve buscando el anime ... pero no lo encontraba hasta ahora que lo has escrito en tu blog xD

asi que me lo vere .. aunque parece que es el tipico ecchi xD