domingo, 11 de julio de 2010

Eri-chan en mi casa!!

Siiiiii un paso mas cerca de los japoneses y de Japón.. Quien la sigue la consigue ;)

Como ya sabréis cuando fui a Cambridge hice una amiga japonesa, Sumiko.. pero no tuvimos mucho tiempo para conocernos ya que teníamos horarios diferentes y en clases no nos dejaban charlar por nuestra cuenta...


Pero Eri-chan es mi mejor amiga japonesa, la conocí gracias a couchsurfing , tiene 25 años y en sus vacaciones del trabajo este mes ha venido a España tres dias a Mallorca y los días 7 8 9 ha estado en mi casa (porque el 10 nos fuimos bien temprano para el avión).

Estos días han sido gratificantes e intensos, ahora cuando recuerdo ciertos momentos juntas me emociono, es una chica tremendamente agradecida, curiosa, educada, habladora... y para ser japonesa es muy afectiva... me abrazaba mucho y me cogía de las manos, también lloró en mi casa porque se emocionó con mi madre y lloró en publico cuando se emocionó con mi padre..
Pero para la despedida en el aeropuerto decidimos no llorar, porque le conté que vi en un anime que si realmente quieres a alguien y tienes que despedirte para no verla en un tiempo.. es mejor tener como ultimo recuerdo una sonrisa... en cuanto me di la vuelta se me saltaron las lagrimas... si llego a estar sola me doi el lote xDD pero iba con mi hermano y me controlé... Y pasó lo tipico japones, que te dicen adios hasta que te pierdes en la distancia.. caminabamos, nos dabamos la vuelta y alli estaba Eri diciendo adios.. (no sigo que lloro)

Por supuesto nos comunicábamos en ingles todo el tiempo, pero he aprendido algunas palabras en japonés, y por ejemplo como no recuerdo como decir dolor en ingles.. pues siempre se lo decía en japonés... así que a veces terminábamos hablando con alguna que otra palabra japonesa para que pudiera entender mis explicaciones mejor...

La hecho mucho de menooooooos!! Espero que pueda venir en Navidad...

Así que si antes tenia ganas de ir a Japón ahora mas, porque quiero visitarla... en cuanto ahorre me voy!!

Mata ne!!

4 comentarios:

Anice dijo...

jooo k bonitoo! ojoala puedas volver a ver a tu amiga pronto ^^

Ollero dijo...

Hola Elena, madre mia k cambiadisima k estas, veo k estas cumpliendo tus sueños y me alegra mucho ^^, espero k estes bien.

Un beso!

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Konnichi wa ♥\(^.^)/ !!



Ojala que la vuelvas a ver muy pronto. Ya sea ke ella vuelva a tu pais o tu vayas al japon.
Mi mama dice cuando algo deseas tan fuerte de dentro tu corazon se llega a cumplir. yo creo ke se cumpliran tus deseos.
Besitos
Bye

Matta ne !

::: (\(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°
☆¸.•*¨*`•.ђคשε ค ηï¢ε đคу ¸.•*¨*`•.¸☆♥ ♥ Pimbolinda ♥ ♥

Caramel Cute Shop dijo...

Hola! Caramel Cute Shop (tienda online de cosas handmade) se a pasado por tu blog para anunciarte que viene con una nueva coleccion de peluches y de productos como broches, llaveros.. Aceptamos pedidos personalizados solo debes dejar un comentario o enviar un email con tus dudas =3 (perdon si te molesta el comentario ^^) saludos!