sábado, 3 de julio de 2010

DEATH NOTE...

Hey Hey, como lleváis el finde?? Espero que bien, aquí está con pinta de llover... u_u... Pero dejando el clima a parte, que os parece si hoy hablamos de Death Note?!!

Ya el nombre de la serie puede decir mucho... He intentado escoger una imagen que no fuera particularmente spoileadora de personajes xD pero es difícil.. ya sabéis.. bueno, porque la habéis visto verdad? O_O no? Pero si es muy típica, todo el mundo la aconseja, todo el mundo la ha visto! Pues ala, yo también la aconsejo, la tenéis que ver.

Por qué la aconsejo?
Pues porque te mantiene enganchado, te intriga el misterio hasta cierta parte, ademas incorporan situaciones nuevas para no caer en la rutina, tiene bastante estrategia, en ese aspecto me recuerdo un poco a Code Geass.

Me gusta mucho el dibujo, no es muy complejo, pero le hacen luces y sombras muy buenas bajo mi punto de vista, ademas los planos también son muy reales, y el OST no esta mal.

Deciros que son 37 capítulos, algo poco común por lo que he visto hasta ahora porque normalmente las series son de 24 o 25 con algunos capítulos especiales...

También necesitáis saber que hay una peli de Death Note, pero yo no suelo ser muy partidaria de ver las pelis de las series, prefiero ver pelis a parte, que no tienen que ver con series..

SPOILER:

(Haz click desde aquí) Lo que me fastidió mucho fue el final que tuvo L, no me lo esperaba... pensé que seria mucho mas enrarecida su muerte, ademas, la incorporación de esos personajes después de su muerte.. no tiene mucha gracia, para mi la serie tiene un antes y un después con la muerte de L. Para muchos el final de Kira tampoco es bueno, pero a mi me gustó, muere como lo que es, un desgraciao xDDD (hasta aquí)

DESCARGAS:

- Death Note

- Ver Online


Mata ne!!

5 comentarios:

Orreih dijo...

muy buena serie 100% recomendable aun que en mi opinion alfinal va perdiendo

Anice dijo...

aaaah! te vienes a Málaga??? *OOOOOOO* Que ilusión!! aqui te estaré esperando ò__ó mwajaja *w*

Caramel Cute Shop dijo...

sii ^^ he pensado en poner algun puesto en algun salon, con un poco de suerte el proximo año en el salon de coruña ponga uno^^

Santoos.NET dijo...

Yo me compre los 12 mangas que me salieron por unos 90, y me lo lei y me encanto la serie.

Y ara una semana mas o menos quise verme el anime, lo emepze y al segundo capitulo lo deje, el anime es malisimo, es peor que el de Naruto.

Nose, os recomeindo que os veai es manga es muchisimo mejor, aperte de que en el anime le ponen un rollo comercial para emos que no me va nada.

Una simple sugerencia.
Nos vemos :D

Arthur_64 dijo...

Yo por desgracia guardaba muchos prejuicios contra esta serie, ya que la veian los emillos de mi ciudad y se hacian los interesantes por verla, se hacian asta pasar por otakus de pro y solo habian visto esa y a lo sumo keroro.
pero un dia decidi leerla y me engancho muchisimo, mas que lost o cualquier otra serie de intriga. Eso si, desde que sucede "aquello" deja de estar interesnate y fue cuando la deje.