martes, 5 de enero de 2010

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE...

Acaso hay algo mejor que empezar el año con Tsubasa Chronicle?

Me vicié a esta serie enseguida, pero me senti muy triste y frustrada cuando supe que no continuarian el anime, todo acababa en el capitulo 52... mientras que el manga si que sigue adelante.

Poco despues llegó a mi oidos la noticia de unas posibles ovas, pero los comentarios no me convencieron para verlas, pues no enlazaban con el final del anime, darian un salto bastante grande y sin leer el manga no podria comprenderlo como deberia...

Volviendo a la serie os aconsejo que no la veais en Español bajo ningun concepto, la adaptacion es muy mala, el doblaje.. en fin.. todo queda mucho mas infantil que el original. Tampoco se si la banda sonora de la serie es cambiada, de ser asi la habrian liao parda.. es una de las mejores bandas sonoras de anime que he oido.

En Tsubasa encontrareis aventuras, magia, accion, misterio..

Nota curiosa: Esta serie tiene gran relacion con XXXHOLIC.

Y aqui os dejo una de las canciones que mas me gustan del OST:


SPOILER:

(Click desde aqui)Me gusta mucho esta serie por la novedad del teletrasporte para mi, cambian de dimensiones y de mundos muy rapido, asi que no te da tiempo a entrar en una monotonia aburrida. Se profundiza en el pasado de los personajes y se ve su evolucion durante la serie. Otra de las cosas que me gustan es que al cambiar de mundo a veces adquieren el poder que en ese mundo existe, y tambien cambian continuamente de vestimenta.. La trama se centra en recuperar los recuerdos de Sakura para que no muera..pero existen muchos misterios que se van desvelando poco a poco... (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Tsubasa Chronicle
- Ver Online (cuidado! la lista de los capitulos no esta organizada, leed bien)
- OST (Banda Sonora)

Mata ne!!

1 comentario:

Scarlet dijo...

Me encanta Tsubasa!!! Es de mis animes/mangas favoritos!! Y la música que tiene es muy buena. Tiene melodías preciosas...

Diki, te aconsejo que te leas el manga también. Te encantaría ;-)