sábado, 16 de enero de 2010

Shibuya & Star Wars...

Disculpad pero Hajike me tiene absorbida.. xD asi que podria ser una escusa para que no actualice tan a menudo de aqui en adelante...

Hoy os traigo un poco de risa y frikuismo :P

Recordais que anteriormente ya os puse un poco al dia de lo que era Shibuya pues aqui os muestro uno de los mejores videos para mi gusto, me diverti mucho viendolo, espero que vosotros tambien.



Esto quizás os de una pista para saber que me encanta star wars... asi que os adelanto que quizás mi cosplay de este año para Jerez sea de algun personaje de esta fantastica saga ;)

Mata ne!

2 comentarios:

ACL dijo...

hola! ^^ me gusta mucho tu blog, parece muy completo *0* y ese fondo verde relaja ._. Yo también ví Tsubasa Reservoir Chronicle, gracias por el link de la OST, tambien me encanta esa canción.

Nos leemos!

Anice dijo...

pues no se much yo d cosplay ^^" asi k no te podria decir ú.u
sorry ;w;