viernes, 27 de noviembre de 2009

MIDORI NO HIBI...

Por fin es el turno de presentaros Midori No Hibi, una de mis favoritas..tambien será la tuya :P.

La originalidad y gracia de la serie te la aplastan con cada imagen que veas, porque viendolas ya no te podras llevar muchas sorpresas.. es una pena..

El caracter de Seiji (el chico que veis a la izquierda) es tambien uno de los tipicos tanto en su inicio como en la evolucion de su caracter.

Y Midori.. bueno midori tiene como dos personalidades (la energica es la que abunda en toda la serie)

En cuanto al numero de episodios.. me parece perfecto que sean 13, porque asi no cae en la monotonia.

Esta serie es una de las mejores comedias romanticas que he visto, porque mezcla tambien fenomenos extraños y no da pie al aburrimiento.. Tan son con que veas el primer capitulo tendras que ver el resto.

Y evidentemente la recomiendo, ya me contareis ;)

SPOILER:

(Click desde aqui) Esta serie fue para mi una gran sorpresa porque no vi imagenes ni el opening, cosa que evito siempre.. con lo cual estuvo mas que divertido. Tambien uno de los momentos mas graciosos es cuando ella quiere lavarlo o aquel dia en el que "intercambian cuerpos" jajaja (hasta aqui)

DESCARGAS:

Midori


Ver online

Mata ne!!

3 comentarios:

Any dijo...

Muy buena serie a mi me encanta *___*

Yo primero me lei el manga (que lo tiene lily) y me enamore totalmente de esta serie despues me vi el anime y bueno como siempre mejor el manga xD pero no estaba nada mal xD

Scarlet dijo...

Tiene que estar muy curiosa ^.^
La pongo en la lista de anime por ver ;-)

Arthur_64 dijo...

Guardo bonitos recuerdos de este anime, fue de los primeros que vi sub y audio en japones, asi que fue uno de los que me rajeron esta experiencia tan agradable