martes, 7 de julio de 2009

RAGNAROK, The Animation...

Este anime esta basado en un juego, al que yo particularmente no he jugado, y por tanto no se si esta serie sera fiel a él.

Es entretenida, tiene cortes de espacio-tiempo, los personajes desaparecen para evolucionar, y cuando vuelven evidentemente son mas poderosos.

No indaga profundamente en los personajes, se centra en la aventura, pero a pesar de ello podras conocer muy bien por qué es como es cada uno.

A mi me gustaba mucho la hechicera, la de los ojos vendados y tambien la sanadora.... (no soy buena con los nombres nunca)

Si quieres pasar un rato agradable evadiendote de la realidad con la fantasia, aventura, accion, algo de romance y toques comicos... pues ponte enseguida a verla!!


SPOILER:

(click desde aqui)Me quedé flipada cuando la niña rubia (y sabeis como soy para los nombres) mata a una amigua porque no la reconoce cuando se convirtió en bicho!! que trauma.. (hasta aqui)


DESCARGAS:

- Ragnarok

- No pude encontrarla online, estaba en seriesyonkis pero caducaron los capitulos, gomen nasaaaii


Mata ne!!

1 comentario:

Arthur_64 dijo...

Aunque la vi entera, no la recomiendo:( . No jugue al juego (me mato una mariposa ayudada por bolitas rosas monas y me parecio humillante) pero aun asi me entretubo como para verla entera y enterarme de como van las profesiones, tramas y demas.
Entretenida sin mas.