miércoles, 8 de julio de 2009

KARIN...

Mmmmmm..... que me gusta!!! xD, si si es obligacion verla.
Karin es -como es predecible- una de mis favoritas.

Me encanta el dibujo, sus colores, la trama.... sobre todo la trama, la considero original ( para tener el tema que tiene, que por supuesto no pienso mencionar, y por tanto tendreis que saciar vuestra curiosidad viendola ^^).

Disfruté muchisimo viendola y no me gustó que acabara :( , me encantan los dos personajes principales: Karin, la de cabello morado, y el chico rubio que veis en la foto (siiiii k ya sabeis que soy mala para los nombres..).

He de deciros que esta serie continua en manga y proviene de él, asi que como siempre no se si el anime tiene relleno.... pero bajo mi punto de vista si que lo tiene. Concretamente cuando llega otro personaje... que ya sabreis cual es, porque se nota bastante lo sobrado que esta en relacion con todo lo principal, pero bueno.... este personaje tambien será importante al final (no te muerdas las uñas!! resiste!!)

Basicamente veras romance, comedia, misterio, sobrenatural... pero insisto, tienes que verla!!! ^^


SPOILER:

(click desde aqui)Que decir que decir!! me encanta cuando karin siente que va a "explotar" cuando esta cerca de usui kenta (si, me digné a copiar el nombre por ahí xD) me hubiera gustado que la relacion entre ambos fue mas intensa pero bueno es un anime light :P. Y el otro chico rubio que es un tonto... no pinta nada, aunque claro, al final entiendes que el estaba dando la lata en la serie porque es el "primer mordisco" de karin, aunque yo hubiera preferido que su "primer mordisco" lo fuera Kenta.. en fin. (hasta aqui)


DESCARGAS:

- Karin

- Ver online


Mata ne!!

No hay comentarios: