miércoles, 1 de julio de 2009

BLEACH...

Es difícil hacer un comentario sin spoilear... pero lo evitare en la medida de lo posible, de hecho había infinitas imágenes más espectaculares, pero decidí usar esta que no expone contenido.

Aun recuerdo la sensación que experimenté cuando la veía, entusiasmo y finalmente aburrimiento. El entusiasmo propio de ver una serie con un argumento diferente de lo que había visto hasta entonces, y la propia fuerza de los personajes que parecía transmitirse a mi. Aburrimiento cuando llegaron los episodios de relleno (con los Bounds).

Muchas series de anime son producidas siguiendo (no de manera estricta) el manga de la misma. Si un manga tiene mucho éxito se suele hacer el anime. Así pues, por explicarlo de algún modo... el relleno en las series suele darse porque el anime va más rápido de lo debido, y se puede quedar sin argumentos del manga.

Me gustan los colores que se ven en ella, la música, y la originalidad en las habilidades de cada personaje con sus respectivas armas...aunque el dibujo me gusta menos que otras series.

Tengo el firme propósito de retomarla !!. Lo cierto es que la recomiendo pues podrás ver algo de comedia, acción, lucha y armas...


SPOILER:

(click desde aqui)Me gusta mucho el espadon de Ichigo, me decepciona un poco cuando su espada es fina, impresionaba mucho mas la grande, pero bueno..para gusto hay espadas en la serie eh!! Hay varias luchas que me gustaron mucho durante el rescate de Rukia ^^ pero prefiero no revelar nada y que lo veis.. (hasta aqui)


DESCARGAS:

- Bleach

- Ver Online, TuTV o Truveo


Mata ne !!

1 comentario:

Arthur_64 dijo...

Bueno que puedo decir de esta serie que no se sepa ya XD. pues una de los 3 grandes colosos que hay actualmente no? junto con naruto y one piece.