domingo, 7 de junio de 2009

NICKY APRENDIZ DE BRUJA...


Yyyy sigo opinando sobre pelis animadas!! (lo siento pero sigo el orden de entradas segun "mi anime visto" que es el verdadero orden en el que ví las series y eso)



Nicky, una jovencita bastante entrañable...junto con el gato un tanto pasota y otros personajes iguales de entrañables que la chica... hacen que esta pelicula tenga un toque amistoso, alegre...no es muy divertida pero tampoco es aburrida, quizás algo infantil, pero no me importa, prefiero eso antes que ver pelis de suspense o terror y luego terminar con dolor de espalda y cuello por aguantar la tension..



Hay ciertas escenas que me gustan muchisimo... podras encontrar temas de fantasia, amistad, generosidad, solidaridad...


SPOILER:

(click desde aqui) Esta chica es bruja, pero una bruja de recados! se pasa el dia volando con su escoba de aqui para allá y conoce a un chico que sueña con poder volar...(movimiento de cejas).Las escenas que me gustan mucho son por ejemplo la que está horneando un pastel con un dibujo de pez, me gusta mucho como se ve el dibujo, tambien paisajes, la casa.. y dos o tres cosas mas (hasta aqui)


Y bueno, esta peli la tengo en VTR (cinta de video)y como ya el tema del video esta desfasado (tengo todas mis cintas guardadas, aunque el video sigue en su sitio, bajo la tele,junto al dvd..) pues hace bastante tiempo que no la he vuelto a ver... quizás me anime un dia y la busque para verla.


DESCARGAS:


-Nicky Aprendiz De Bruja


Mata ne!!

No hay comentarios: