miércoles, 10 de junio de 2009

MI VECINO TOTORO...


En esta película se unen la realidad de una vida cotidiana con la fantasía de la inocencia y pureza infantil. Con colores vivos y dibujos sencillos, pero no por ello menos detallados en sus movimientos. Me gustan las escenas de vegetación y me ralla la sonrisa del tipo grande que veis en la foto xD.

Es una pena que no recuerde el final.. pero afortunadamente la tengo por ahí en algún CD. Lo que si recuerdo es que una vez que vi también la del "El viaje de Chihiro" y siendo evidente que no se pueden comparar lo hice, y como resultado me gustó menos la de mi vecino totoro, me pareció infantil y me aburrió en algunos trozos.




Y aunque ya está todo mas o menos dicho añado que podréis ver lazos de amistad, toques de comedia, fantasía..


SPOLER:

(click desde aqui)La peli empieza con una mudanza, limpieza.. esta familia esta formada por un padre y dos niñas pequeñas, que debido a su edad pueden ver lo que los adultos ya no pueden. Me fascinan las vivientes motitas de hollín y el gato-autobus! (hasta aqui)



DESCARGAS:


- Totoro


Mata ne!!

No hay comentarios: