lunes, 15 de junio de 2009

LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS...


No me gusta nada esta pelicula U_U. Solo verás drama drama drama y mas drama, ni una pizca de esperanza o alegria... nada.


Prefiero ver otros generos, el drama absoluto no me va, para eso ya lo tenemos en la vida real y yo prefiero ver anime para divertirme preferentemente ^^.

No lo recomiendo por el tema, pero el dibujo no está mal y la historia tampoco... cuestión de gustos supongo.


En fin, los de lagrima facil tened cuidado, y quien tenga ganas de llorar que se ponga a verla un rato xD





DESCARGAS:


- Descarga directa "La tumba de las luciernagas"


Mata ne!!

3 comentarios:

Any dijo...

Pues a mi esta pelicula me gusto mucho *O* .. yo la tengo hasta original xD

Unknown dijo...

Nooooo como puedes disfrutar con el drama Anyyyy!! u_u

Any dijo...

No disfruto, pero esta me gusto muchisimo la historia, lo mal que lo llegan a pasar, y es algo que nos enseña a ver que pase lo que pase en el mundo siempre los que lo pasan mal son los niños T__T