jueves, 28 de mayo de 2009

Compras Salon Manga 2009...

Hey aqui os informo de mis pequeñas compras en el Salon de este año! (el año pasado solo me compré las cartas de hombres-lobo)



Tachaaan! cuatro magnificas chapas a un euro cada una, son de tamaño medio:


-La primera es de GTO (onizuka mi dios)

-La segunda es de Elfen Lied (el ojo)

-La tercera es de FMA (full metal alchemist, eduard)

-La cuarta es de FMAPanic

Y bueno, aunque parezca mentira me quede con las ganas de una de GUU

(tuve que controlarme para no comprar mas chapas, porque incluso tenian un catalogo de chapas y muchas mas en el PC con la opcion de hacertelas en el momento)




Yyyyyy aqui otro mas! un maravilloso gorro de Mokona negro!

Siii se que no tiene la "perlita" en la frente, pero weno el hombre que me la vendió se sacó de la manga que este tipo de Mokona le venia sin perla (es que habia de varios tipos de pelajes y precios..) pero es mono verdad? :D.
Vendian variedad de productos de este "muñequito", peluches, mochilas,cojines...


Este gorro me costó 12 euros, y pienso usarlo cada vez que la ocasion se presente.

Por cierto, Mokona es de la serie Holic XXX (negra) o Tsubasa Chronicles (blanca)




Por ultimo y no menos guay.. Unas orejitas de gato!!!!!

Son horquillas y como tengo el pelo tan fino tengo que sujetarmelo con otras horquillas (doble sujecion) tambien me costaron 12 euros y espero darles uso, porque son bastante llamativas ^^


Estas son mis escasas (y al mismo tiempo abundantes) compras en tiempos de crisis :P. Y vosotros, que comprasteis?


Mata ne!!

No hay comentarios: