martes, 26 de mayo de 2009

MI COSPLAY 2009....

Tachaaaaaaaannnn, aqui teneis la incognita resuelta!!!!! mi cosplay.

Ya este año tocaba elaborar un cosplay, pues el año pasado como fui de Misa (Death Note) no tuve que comprar ni coser nada porque ya tenia un vestido igual ^^
Este traje que veis me lo estan haciendo mis dos tias (afortunadamente me ahorro el dineral que costaria realmente hacer un kimono), y digo me lo estan haciendo porque aun no esta terminado.

Las telas las compré en marbella, porque aquí en Estepona solo hay un par de tiendecillas de telas y no habia mucho donde elegir, pero aun así no encontré el tipo de tejido que iba buscando (mas rigido).



El obi (que es lo que veis a modo de cinturon) no va en una pieza solo, sino que el "lazo" lo hicieron a parte y me lo coseran ^^.

Como podeis ver (o eso espero) el kimono pretende parecer mas un kimono que un cosplay patatero, ya que podriamos habernos ahorrado bastantes detalles y hacerlo en dos piezas por ejemplo, pero no, va de una sola pieza y por supuesto eso lleva consigo la dificultad del pliegue que veis justo debajo del obi (dando la sensacion de que el quimono esta echo en dos partes, como los originales)

Cuando este totalmente terminado no volveré a hacer otra publicacion, porque ya podreis disfrutar del resultado final cuando vaya al Salon de Jerez, me haga las fotos alli y os cuenta que tal fue todo...

Ahora os pongo la foto "original" que pillé en internet de Love Hina, y de donde saqué la idea de hacer por tanto este cosplay:



¿Sabeis de quien voy? :P.
Lo malo es que por mas que reviso el anime de Love Hina no encuentro ninguna escena como muestra esta fotografia, si he visto escenas en las que salen con kimonos diferentes a estos que veis...

Y bueno, seria triste y comico al mismo tiempo que tuviera que imprimir esta fotografia para que cada vez que alguien me pregunte de quien voy diga: De esta, de esta!! si si, es Love Hina!!

Deciros tambien que ya mas adelante cuando corresponda hablare de esta serie ¿ok?, sed pacientes :P.

Espero que os haya gustado, y si decidis hacer cosplays decidme cual será!!

Actualización: Si quereis ver el cosplay completo podeís echar un ojo AQUI, ya que como no quedó mal puedo seguir usandolo para otras cositas ^^

Mata ne!!!

No hay comentarios: