lunes, 25 de mayo de 2009

SALON MANGA JEREZ 2009....

Siiiiiiiii !! ya tenemos fecha confirmada para este gran evento:

X Salón Manga Jerez 2009, serán los dias 17, 18 y 19 de Abril. La entrada cuesta 3 euros un dia, 6 euros los tres dias y 5 euros los tres dias presentando tu carnet joven. Os recomiendo que si solo vais un dia vayais el sabado 18 porque estara todo el mundo con cosplays y sera mucho mas divertido e interesante (no olvides tu camara de fotos!!)

Yo por mi parte iré los tres dias este año, me quedare en un hotel con mas compañaeros de la asociacion Hajike, y tengo grandes expectativas de pasarlo bien, pues el año pasado fue mi primer año y con la inexperiencia, la incomodidad de aquel cosplay (misa - Death Note), la compañia aburrida... Pero este año seguro me deja buen sabor de boca ^^.

En cuanto al cartel de este año.... me gusta muchisimo mas, porque de hecho mi cosplay sera con kimono (ya hablare mas adelante de mi cosplay). En el cartel del año pasado los personajes se mostraban sujetando cosas que supuestamente habian comprado en el salón manga (bueno yo prefiero llamarlo "expomanga") y no tenia ninguna tematica especial referente a la cultura japonesa o al manga-anime, tan solo en plan otaku me imagino.. (bajo mi punto de vista ).

El de este año si que mola verdad??¿¿
Pues nada no dudeis en probar la experiencia de ir a este evento!!!

((pd: estaba pensando no añadir esta entrada ya que es antigua, pero bueno, tendré que poner todo lo que tenia antes aunque las fechas no coincidan.. u_u ))

Mata ne!!


[fuente: http://otakushin.moonble.com/ ]

No hay comentarios: