viernes, 22 de mayo de 2009

NARUTO / NARUTO SHIPPUDEN


Veamos, aquí me extenderé, y será relativamente difícil de definir… porque por un lado están los fanáticos de Naruto y por otro los que lo odian. Yo por mi parte me mantengo neutro, destaco tanto lo bueno y lo malo de esta serie. Paso de las modas pasajeras, que hasta en este mundillo se encuentran.

Naruto fue la primera serie con la que empecé a engancharme de verdad al anime. Decidí bajarme el primer capitulo, lo vi y me vicié…esos días de espera para poder ver el siguiente episodio (cosa que ya no soy capaz de hacer, veo series terminadas a ser posible)… momentos en los que tenia la botella de agua justo a lado para aguantar las lagrimas (pues si bebes agua continuamente es mas difícil llorar) …las risas al experimentar el humor japo… porque, haciendo un inciso diré que, todas las series que veo están en japonés y subtítulos español, ya que no tiene ni punto de comparación el énfasis que le dan, además algo de vocabulario se coge jijiji

Pero también tiene grandes negativas, como el abundante relleno, la falta de originalidad en algunos asuntos y el ser extremadamente repetitiva, ya no solo en recuerdos (la mayoría de los capítulos de Naruto son de 16 min de recuerdos y 2 donde la serie “sigue su curso”). Es tan pesada esa situación que la abandoné a la espera de que terminaran la serie, y en vista de que no solo no terminaba sino que le añadían como una segunda parte (shippuden) empecé a ver desde el principio Naruto, (que son 220 cap.) para más adelante ver Shippuden (que aun no se cuantos episodios harán)

-SHIPPUDEN-


Hablemos solo un poco de Shippuden. No la llevo al día, veo un par de capítulos cuando me encarta, pero en lo que se refiere a las descargas de los episodios si estoy actualizada. No pude resistirme a ver los primeros capítulos de Shippuden al saber que los personajes con los que había pasado ya tanto tiempo… habían cambiado de aspecto, eran mayores!! Pero al ver el resultado me impresionó bastante poco. Así pues, me lo tomo con calma. Además siguen con la misma táctica lenta, repetitiva y poco llamativa, pero al menos no hay exceso de recuerdos ^^.

Pero con todo esto, gracias a la puerta que me abrió Naruto en su momento, hoy día sigo queriendo conocer mas y mas anime!!.

Ups, se me olvidaba decir que en esta serie encontraras comedia, acción, algo de drama y ninjas!

La recomiendo para personas con paciencia!! :P

SPOILER:

(Click desde aqui) Viva el primer opening!!XD Para mi gusto Naruto debió terminar cuando el Hokage muere y naruto lucha con sasuke, (que por cierto no me gustó nada la imagen de sasuke con esa transformacion tan rara, las alas si me gustaron, me pareció original y sorpresivo). Con Shippuden parecia interesante sobre todo los primeros capitulos cuando se encuentran con sasuke, pero nada de novedad, lo mismo de relleno, aunque tiene menos recuerdos..me gusta la imagen nueva de la mayoria de los personajes menos la de Sakura, esperaba algo mas llamativo siendo un personaje principal...Nada, todo decepcion... Pero ahora con forme avanza parece ponerse mas interesante, desde la muerte de orochimaru.. que era algo totalmente necesario porque ya era cansino.. la nueva formacion de Sasuke.. parece interesante pero seguro volveran a cagarla con el relleno.. (hasta aqui)


DESCARGAS:

-Naruto

-Naruto Shippuden


Mata ne!!

No hay comentarios: