viernes, 22 de mayo de 2009

NARUTO / NARUTO SHIPPUDEN


Veamos, aquí me extenderé, y será relativamente difícil de definir… porque por un lado están los fanáticos de Naruto y por otro los que lo odian. Yo por mi parte me mantengo neutro, destaco tanto lo bueno y lo malo de esta serie. Paso de las modas pasajeras, que hasta en este mundillo se encuentran.

Naruto fue la primera serie con la que empecé a engancharme de verdad al anime. Decidí bajarme el primer capitulo, lo vi y me vicié…esos días de espera para poder ver el siguiente episodio (cosa que ya no soy capaz de hacer, veo series terminadas a ser posible)… momentos en los que tenia la botella de agua justo a lado para aguantar las lagrimas (pues si bebes agua continuamente es mas difícil llorar) …las risas al experimentar el humor japo… porque, haciendo un inciso diré que, todas las series que veo están en japonés y subtítulos español, ya que no tiene ni punto de comparación el énfasis que le dan, además algo de vocabulario se coge jijiji

Pero también tiene grandes negativas, como el abundante relleno, la falta de originalidad en algunos asuntos y el ser extremadamente repetitiva, ya no solo en recuerdos (la mayoría de los capítulos de Naruto son de 16 min de recuerdos y 2 donde la serie “sigue su curso”). Es tan pesada esa situación que la abandoné a la espera de que terminaran la serie. Así pues, a finales de 2019 me armé de valor y paciencia y empecé a ver desde el principio los 220 capítulos de Naruto y los 500 capítulos de Shippuden... y con un total de 720 capítulos, ¡¡por fin la terminé!! (o eso pensaba, pero ahora sé que existe BORUTO, no pienso verla de momento..)


-SHIPPUDEN-

Hablemos solo un poco de Shippuden... ya en los primeros capítulos vi a los personajes con cambio de aspecto, eran mayores!! y me gustó eso, ver el avance de los personajes por fin. Con forme la serie va avanzando (si consigues sobrevivir al relleno continuado) ves un poco del pasado en los que podrás conocer a los padres de Naruto, la historia de la fundación de Konoha y cosas así, pero llega un momento que se vuelve en un sin-sentido y meten historias de ALIENS... pero bueno, hablemos de lo que realmente nos interesa.. LA CARA DE KAKASHI, si queréis verla está en el capitulo 469 de Shippuden ;) .

Pero con todo esto, gracias a la puerta que me abrió Naruto en su momento, hoy día sigo queriendo conocer mas y mas anime!!.

Ups, se me olvidaba decir que en esta serie encontraras comedia, acción, algo de drama y ninjas!

La recomiendo para personas con paciencia!! :P

SPOILER:

(Click desde aqui) Viva el primer opening!!XD Para mi gusto Naruto debió terminar cuando el Hokage muere y naruto lucha con sasuke, (que por cierto no me gustó nada la imagen de sasuke con esa transformación tan rara, las alas si me gustaron, me pareció original y sorpresivo). Con Shippuden parecía interesante sobre todo los primeros capítulos cuando se encuentran con sasuke, pero nada de novedad, lo mismo de relleno, aunque tiene menos recuerdos..me gusta la imagen nueva de la mayoría de los personajes menos la de Sakura, esperaba algo mas llamativo siendo un personaje principal...Nada, todo decepción... Pero ahora con forme avanza parece ponerse mas interesante, desde la muerte de orochimaru.. que era algo totalmente necesario porque ya era cansino.. la nueva formación de Sasuke.. parece interesante pero seguro volverán a cagarla con el relleno.. (hasta aqui)


DESCARGAS:

-Naruto

-Naruto Shippuden


Mata ne!!

No hay comentarios: