viernes, 12 de junio de 2015

PROPOSAL DAISAKUSEN...

konbanwa!!
En honor a la verdad hoy queria comentar brevemente este dorama que prácticamente no recuerdo una sola palabra o imagen.. xD (me estoy haciendo mayor!!!!! ) a modo de excusa para demostrar que sigo en pie!

El protagonista, evidentemente está como un queso, es bastante famosillo por lo visto..

El dorama.. pues a lo dramático, ya sabéis lo que les gusta eso a los japos.. asi que es una historia de una boda.. sip.. donde el mejor amigo ve como su mejor amiga se casa con un excelente hombre.. y claaaaaaaro.. ahora quiere lo que no puede tener..

No está mal para pasar un rato, pero a mi creo que se me hizo un poco larga..y poco interesante.. por eso la olvidé nada mas verla!! :P

DESCARGAS:

El tema de descargas esta cada vez mas dificil (en especial con los doramas), asi que hoy solo puedo dejaros link online:

Proposal Daisakusen Online

Cha ne!

No hay comentarios: