martes, 21 de abril de 2015

Preparando el Viaje a Japón 2015 - Billete de avion Adquirido!

Heeeeeeey!!!
Si hace unos meses os comentaba que estaba renovando mi pasaporte, dni y demás.. ahora tengo que anunciar el paso que verdaderamente me hace sentir cerca de uno de mis propósitos mas deseados..

¡¡¡¡Tengo el billete de avión!!!!



Lo cierto es que no sabia muy bien el tema de las diferencias horarias así que tras darle vueltas todo el finde..  ya habían subido de precio casi 100€, así que no había tiempo para tantos rodeos y ayer los compré en finnair.

Como veis preferí una sola escala (viajo sola y prefiero evitar perderme o despistarme), 25horas para llegar a japon!!

Así pues, salgo el día 14 de Julio (la madrugada del 13) a las 00:55 desde Málaga, y llego a Helsinki a las 6:30 de la mañana. Tenemos 6h de vuelo (hombre, hay una diferencia horaria con respecto a España de 1h). Una vez en Helsinki tengo dos opciones... esperar apaciblemente leyendo esas 10h y pico hasta el avión a Nagoya.. (opción realista y menos arriesgada) o encontrarme con alguien de helsinki que tenga disponibilidad y amabilidad.. de querer mostrarme un poco de como se vive allí y luego dejarme en un bus hacia el aeropuerto (yo creo que por medio de couchsurfing podría ser viable.. todo se andará, hay tiempo aun)

A las 17:15 sale el avión de Helsinki rumbo Nagoya.. aquí tenemos 9h de vuelo, con una diferencia horaria de 6h.. lo que quiere decir que llegaré a las 8:50h de la mañana del hemorsisimo dia 15.. y si todo sale bien, mi amiga Eri y su marido Mochan estarán esperándome en el aeropuerto!!

El tema de las escalas en helsinki es un TIMO.. pero bueno... todo sea por Japón!

Ya para volver no tengo tanto planing.. total.. estaré destrozada! Llegare en unas 21h.. espero llegar de una pieza para poder dejar constancia aquí de mi superviaje!

Ya solo me falta hacer el cambio de dinero.. aunque en principio quiero hacerlo aqui en España, cave la posibilidad de que hable al respecto con mi amiga Eri.. a ver si alli lo tengo facil...

En fin, os abandono por hoy, la próxima vez tal vez os comente sobre el cambio de dinero y el planing del viaje ya dentro de Japón.

Cha ne!

No hay comentarios: