viernes, 8 de marzo de 2013

KIMI WA PETTO...

Konichiwa minna!
Hoy estoy muuuuuuuuuuuuy contenta de poder hablaros de este magnifico dorama, Kimi wa petto, del que tambien hay un manga por lo visto.

Episodios: 10
Valoración: Excelente
Genero: romance, drama, comedia, misterio

No me avergüenza decir que estuve muy enganchada a este dorama, lo vi en dos días yo creo... y si lo veis entenderéis que te engancha el chico que veis en la fotografía de la izquierda, pues está rodeado de misterios.

Me enamoró Jun, me parece el mejor actor que he visto hasta ahora, pienso que sabe muy bien hacer llegar los sentimientos al espectador!! Por algun motivo me gusta mucho su sonrisa, pero tambien hace muy bien los papeles mas dramáticos (como en el dorama Smile, donde quedé impresionada).

* * * Leer bajo propio riesgo * * *
La chica tiene problemas personales que le hacen llevar una vida en soledad y un tanto infeliz, pero inesperadamente llega "Momo" a su vida. Este chico es mas joven que ella y también tiene problemas, es un misterio en si mismo.. a pesar de ser únicamente tratado como una mascota aparentemente.. el tiempo hace que el vinculo entre los dos se vuelva mas intenso y complicado.

SPOILER:
(Haz click desde aqui) aluciné bastante cuando la chica en el primer capitulo se encuentra dentro de la caja a Momo medio muerto.. eso fue determinante para engancharme y decidir que este dorama no seria tan predecible como otros..  (hasta aqui)

La recomiendo encarecidamente, es de mis doramas favoritos y me la estoy descargando de nuevo para tenerla en mi poder y verla otra vez wojojojó!!

DESCARGAS:

- Kimi Wa Petto (la version ligera esta perfecta!)

Cha neeee!

1 comentario:

Marilin Oda dijo...

Holaaa~

A mí me gustó!! pero cuando lo veía se me estropeó y tuve que formatear el ordenador después de haberlo descargado, nunca lo retomé, pero me gustaba mucho! sobre todo jun, como tú siempre me ha parecido genial en los doramas que lo he visto.
Del manga tengo dos tomos y también me gustaba mucho...pero tuve que dejarlo ;___;