martes, 26 de febrero de 2013

EUREKA SEVEN...

Konichiwa minna!!
Hoy llegó el dia de hablaros un poco de este extaño anime.

Episodios: 50
Valoración: Muy Buena
Genero: Mecha, romance, drama, ficción..

Debo decir que este anime no es un tipico anime de mecha, de hecho a mi el genero de mecha no me atrae especialmente, pero si tienen un argumento bueno pues termina gustandome.

Eureka Seven es un anime donde no te dan todo masticado (como estamos ya tan acustumbrados a que nos den todos los detalles facilmente), hay muchos cabos suelos y conexiones extrañas, pero eso es lo que la hace diferente.
En algunos momentos senti que se me hacia pesada o lenta, pero hay que tener en cuenta que son 50 capitulos con un final cerrado.
Hablando de los personajes.. éstos crecen y cambian emocionalmente, en especial la chica que veis con el pelo celeste que es Eureka, ella sufre muchos cambios emocionales y fisicos que me dejan sorprendida y sin poder comprender qué es. En la imagen que os muestro se ven los dos personajes principales de la serie, que tienen una relación un tanto especial y extraña (todo me resultó extraño en este anime).

Tambien vereis alguna pelicula y otras secuelas que han hecho basandose en esta serie.. pero yo ni las he visto porque creo que no tienen mucho que ver o va ser repetir lo mismo.

La musica de los openings tambien estan muy chulas os dejo alguno aqui, aunque no soy partidaria de ver openings spoileadores!!!!

La recomiendo si deseáis ver algo distinto, y si sois amantes de los mecha por supuesto que si.

SPOILER:
(Haz click desde aqui) Uff me dejo super desconcertada el capitulo 41, pero por rato que sea la transformacion de aquella chica.. en los siguientes capitulos hasta el 46 se va viendo tambien la transfromacion de Eureka.. parece ser el destino de estos.."seres" (hasta aqui)

DESCRGAS:
(aunque siguen los problemas y el miedo sobre que pasara con mcanime seguiré de momento enlazando con la web)
- Eureka Seven

Mata neee!

2 comentarios:

Marilin Oda dijo...

Holaaa!!

La verdad es que los mecha no me gustan mucho, me recomendó él uno que no me acuerdo cómo se llama, hay muchos cosplays de la protagonista, que es de pelo rojo y parece que lleva un prendedor de calavera y de ropa un bikini y unos pantalones cortos.
lo odié con toda mi alma XD

aunque este que comentas parece que tiene más chicha, la verdad, pero 50 son demasiado para mí..eso sí, aplaudo el final cerrado.
Y el op me gusta mucho, creo que le queda genial esa música a las imágenes que salen.
Es una pena lo de mcanime, la verdad..

Alemana? en serio? jajaja y eso por qué?
conmigo jamás había errado la nacionalidad hasta que puse un pie allí XD

Unknown dijo...

Hola Sandra! la serie que dices será Tengen Toppa Guren Lagan?? a mi tampoco me gustó nada!!! ufff.. como yo tampoco soy de mecha.. la unica que de verdad amo y es de mecha es Code Geass, creo que es una obra maestra :P