lunes, 20 de febrero de 2012

Mi 24 Cumpleaños!

Konbanwaaa minna!
Hoy dia 20 es mi 24 cumpleaños y paso por aqui para enseñaros solo alguna de las friki-sorpresillas que he recibido este año, el resto de regalos lo podréis echar a la imaginación... ya que no son frikis no los pondré por aquí.

Para empezar, podéis ver a la izquierda un MINI diccionario de español-japonés que lo he flipado porque nose como la persona que me lo ha regalado podría saber que tenia taaaaaantisimas ganas de tener este mini diccionario :D. Me hizo muchisima ilusión.

Tambien por sorpresa mi madre me ha traido una carta y un cd con video (precioso de nuestros recuerdos juntas) que habia recibido de mi amiga Eri-chan.


Arigatooo minna... :D

Cha neee!

2 comentarios:

Nerya dijo...

Pues feliz cumpleaños! :)

Tamis Murciélago dijo...

お誕生日おめでとう!(Feliz Cumpleaños xD)
Ahhh que buenos regalos!!! Yo me autoregalé el año pasado un super diccionario que me salió carísimo, pero es muy completo y en español obvio, todavía no sé Inglés T___T
Nunca me llamaron la atención los diccionarios minis, como que los leía y era como... Faltan palabras!!! xD pero bueno,creo que para vos está muy bien n_n Más si vos estás feliz, y lo del CD y la cartita es muy tierno, muy bonito.
Que la pases bien :3