miércoles, 1 de diciembre de 2010

KENKO ZENRAKEI SUIEIBU UMISHO...

Por fin os traigo una de deportes! Ya habreis podido notar que el genero de deportes no es de mis favoritos... pero me animé a ver esta, ya que era referente a la natacion y tenia pinta de ser ecchi.

Y no me equivoqué, claro que hay ecchi (casi siempre hay! xD), como serie no esta mal para pasar el rato, tiene puntos muy graciosos aunque tambien tiene cosas muy tipicas y predecibles, como la tipica chica de pechos grandes que se siente avergonzada por ello y aun asi es nadadora (este personaje se contradice..ya lo vereis). Es por esto que tampoco recuerdo mas que algunas escenas graciosas, pero la recomiendo :)


SPOILER:

(haz click desde aqui) Tiene poco sentido que cuando Amuro (la chica del pelo verde) se quita los + del pelo se quede tonta xD, pero bueno esta gracioso, y su caracter me gusta ^^. Me da asco el capitán musculoso de bañadores minis!!! xDDD Y me parece super contradictorio que Mirei sea timida pero luego sea una degenerada xD (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

- Ver Online

Pd: puede ser que en mi próxima actualización tenga buenas noticias que contaros ;)

Mata ne!!

No hay comentarios: