domingo, 12 de diciembre de 2010

Kazuna-chan me visita en Málaga!

Como ya habreis visto, mis ansias por alcanzar la cultura japonesa y su gente no queda solo en palabras o frikismo!

De nuevo tuve el placer de tener en casa a una amiga japonesa. Durante 4 dias (de Jueves a Domingo) pude disfrutar de la compañia de mi amiga Kazuna, con la que ya hacía meses tenía contacto gracias a CouchSurfing.

Con ella me sentía como si ya la hubiera tratado antes, me sentí en confianza, no como si fuera alguien extraño.


Aunque no sabia muy bien que mostrarle de Málaga (no salgo mucho por aquí asi que estábamos casi iguales las dos!) creo que se ha llevado una buena impresión, porque decía que debió programarse mas tiempo para estar en Málaga.

Con la comida quedó encantada, las tapas, los churros.. etc (a mi la gastronomía es lo que mas me gusta mostrar!)

Han sido unos dias llenos de situaciones graciosas...


(En esta foto Kazuna me esta salvando de un hombre que agarraba a todas las mujeres que podia para hacerse fotos con ellas.. No me soltabaaaa)

(En esta otra estabamos en el puerto de Málaga, haciendo un rato la tonta mientras haciamos tiempo para ir de tapas!)

Y como siempre, los japoneses son super agradecidos, atentos y detallistas, Kazuna no fue menos y me dió estos regalitos:

(Los caramelos que veis saben como a solano, pero con sabor Té verde, pero no son duros son como sugus.. y por lo visto son sus favoritos me dijo. Los palillos son brutales!!!)

Y por ultimo hoy cuando he vuelto de Estepona, me he encontrado en mi habitacion la postal que veis abajo, fue todo una sorpresa, no me di cuenta de que Kazuna-chan la habia dejado en mi habitacion antes de irse... por detras me escribe agradeciendome el tiempo que hemos pasado juntas y esas cosas...



Ojalá pueda verla de nuevoooo!!
Mata ne!

5 comentarios:

Sir Arthur dijo...

Antes que comentar la entrada te recomiendo que hagas algo con lo de los comentarios, por que no lo encontraba y he clikado al azar y de milagro mas que de suerte me ha salido.
Que chulo eso de traerse un amigo que no conoces a pasar contigo unos dias. yo lo he hecho varias veces, una vez por desgracia no era lo mismo hablar con el en persona que por el mesenger.
Que opina tu amiga de españa? le gusto? hablaba nuestro idioma? la parecio raras nuestras comidas?

((*natsi*)) dijo...

pero que atenta tu amiga^^!!
se ve k lo pasasteis genial =D

SuperFriki dijo...

:O Sugoii!! :) No conocía esa página ^^ muy interesante :) seguro que vuelve

Matane~

Sir Arthur dijo...

Perdona yami, pero prefiero que me respondas en tu blog a las preguntas. es una mania personal. Cuando alguien no postea en mi blog y solo lo hace para responderme a una pregunta que le he hecho me da especial corage (vamos, en el mundo de los blogs eso se considera spamear, no es que sea una mania rara). Tu respondeme en la entrada en laque he ehcho la pregunta que cuando actualices yo siempre miro los comentarios de la ultima entrada por si me han respondido.
Y perdona si suena borde, no te estoy hechando la bronca, es solo una peticion-recomencaion formal

Nerya dijo...

Vaya... Que guay!!! Yo tampoco conocía esa página!

Seguro que lo pasaste genial, en las fotos parece muy buena gente ^-^