jueves, 14 de octubre de 2010

SAIKANO...

Aquí estooooy, me dabais por perdida? mmmm pues pretendo estarlo unos dias ya que tengo trabajos y examenes ^^.. Peeero no puedo concentrarme en mis asuntos sin hacer una entrada como esta.. pues Saikano da mucho que hablar y pensar..

Saikano es una de esas series que no olvidas (aunque hace bastante tiempo que la vi) porque es tan.... realmente es complicado definirla, se me viene a la mente proyecciones de imagenes que solo me dificulta mas el hablaros de ella..

Bueno al menos he vuelto a poner una imagen no spoileadora, cualquier imagen que veais que no sea esta sera spoiler desde luego...(se que siempre digo lo mismo pero es que es cierto, por qué hacen tantas imagenes spoiladoras??!!)

Aparentemente, con esta imagen que os pongo.. que pensaríais? Bahh es una serie escolar-romantica como todas.. ERROR!!!! :) está repleta de intrigas, la ficción y acción juegan continuamente, evidentemente toca el romance siempre con toques de inocencia (peeero aquí hay tomate señores/as no queda todo a la imaginación) y también está el drama por supuesto, yo creo que me aguanté mucho las ganas de llorar en ciertos momentos...el final? muy extraño, pero por eso también me gusta, no hay nada en esta serie que cuando la estéis viendo pueda haceros ver que es lo que pasaá.. no es previsible en absoluto... por todo esto, yo la recomiendo!

Son 13 capítulos y dos ovas (alguna peli hay pero no soy yo de ver pelis de animes porque normalmente la cagan parda)

SPOILER:

(haz click desde aqui) mmm son muchas las escenas que me conmueven en Saikano, pero me quedo con el final.. que decís? es rarísimo verdad? doy por hecho que el mundo se acaba pero me gustaría que alguien me diera versiones del final...es el tio el único superviviente gracias a ella? (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Saikano (como bien vereis en el tema os dice que esta online tambien, como siempre despues de pinchar en el enlace de descarga si os fijais en la pagina de megaupload os pone ver en megavideo)

- Ver Online (aun estando online en el tema de la descarga os lo pongo por la web que tanto me gusta)

Mata ne!

1 comentario:

Anice dijo...

bieeen! esstas de vuelta *O*
yo no soy mucho d ver animes, pero este lo ví ace tiempo ya y podria decir que es de mis favoritos!
es una historia tierna, pero un poco rara como dices, el final es un poco raro tambien xD yo me quedé como tú pero aun asi la veo una historia hermosisima *_*