viernes, 24 de septiembre de 2010

TENJHO TENGE...

KONBANWA!!! Estabais impacientes ya por la entrada de Tenjho Tenge?? Pues dejar de sufrir aqui empiezo ;)

Como siempre elegí una imagen menos spoileadora posible, los que la hayan visto ya saben a que me refiero sobre la hermana de Aya..

En cuanto al dibujo....mmm me gustan mucho las lineas y las perspectivas, la expresion de los rostros, los ojos y eso... La musica no está nada mal creo que la eligieron bastante bien. Y bueno algun dia me gustaria hacer cosplay de AYA (la del pelo naranja).

Esta serie combina muy bien varios generos, (comedia, romance, drama, lucha, escolar, ecchi..) con lo cual suele gustarle a tooooodo el mundo. Consta de 26 capitulos (o 24 + 2 ovas segun se mire), asi que no dudeis en verla ^^.

Aun con todo esto que os he contado podeis ver este opening de Tenjho Tenge (que es de mis favoritos). ATENCION NO VER EL VIDEO SI ERES ANTI-SPOILER como yo xD


SPOILER:

(Haz click desde aqui) Cuando vi la parte en la que las dos hermanas estan dandose un baño asi como exterior y la hermana mayor le mete mano a Aya me quedé a cuadros... Por cierto me llevé una sorpresa cuando vi crecer a la hermana de Aya eeehh.....y y y y con la chica esta del pelo rosa que se ponia gorda jajaja que risa... (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Tenjho Tenge + online (en la misma entrada pone al lado online, ahí podeis verlo online, muy completo el aporte!!!)

Mata neeee!

3 comentarios:

Anice dijo...

Guapi, pues para lo de las cadenas mira a veces las hay en mercerias, en ferreterias, en el centro hay alguna tienda de abalorios tambien puedes mirar alli ^^ sino ve a galerias goya la primera tienda a la izquierda k da a la calle es d piezas y abalorios alli las hay seguro ^_^!

Any dijo...

me encanta este animee *O* .. es de mis favoritos, a parte me encanta todo lo que hace oh! great! que es el autor, aunque me suelo leer mas los mangas que ver los animes.

ahora estoy enganchado a su manga airgear *O*

a parteee .. me alegro mucho que te valla bien por malagaa =) a ver si nos vemos algundia que hace un monton que no se nada de tii =)

Arthur_64 dijo...

El anime este es wapisimo peeeero, como en otras muchas series lo dejan en la parte inetresante, cuando empiezan a cojer poderes y habilidades sobre humana sy empiezan los combates brutales. por lo cual prefiero el manga que aun no ha terminado y es la bomba(y sin censura), eso si, los primeros tomos estan muy mal dibujados