martes, 20 de abril de 2010

Salon Manga Jerez 2010

Este año...AGRIDULCE

Llegada el viernes al Hotel a las dos y media, dejamos las maletas y nos vamos rápidamente a guardar cola en IFECA.
Almorzamos el "obento" que hice antes de salir de Estepona y conseguimos comprar las entradas (para los tres días.. que otra vez me salió un euro mas barato con el carnet joven...) Esperamos en cola hasta las 5 (hora de apertura) yyyyyyyy ABIERTO!!!!

Al fin dentro!!! Dimos vueeeeltas mirando las tiendas y me compré casi todo lo que llevaba en mente ^^ (ya os diré qué en otra entrada). Me informé sobre la programación, y me dispuse a usarla! xD
Lo primero fue el DDR, nos inscribimos para el DDR light del Domingo (al que al final ni fuimos). Mas tarde intervine en el Party & co y mi grupo ganooooo! (y volví a cerciorarme de que no soy friki.. pues no sabia responder las preguntas ni reconocía los personajes).
También participé en un taller en donde nos enseñaban a hacer amuletos estilo japo (que iluuuuuu) Y pude ver como pintaban a un chico estilo Visual en el taller de maquillaje. Por ultimo me pasé por el stand de Ikebana para curiosear un poquito ^^.
Tras esto nos fuimos al hotel, cena (esta vez un bocadillo) y a descansar!!

El viernes reinó el caos y el desorden, se veia a leguas, horario mal, proyecciones anuladas, talleres sin gente para hacerlos, falta de material e información...

Aun así, este año (mi tercer año) me gusto mucho mas el tema de los talleres (mas que nada porque el año pasado no fui a ninguno ^^). Volvian a tener todo el recinto completo (creo que ya todos los años será completo), pero este año el suelo NO estaba cubierto por "moquetas" (me imagino que fue por la lluvia). Como novedad habia un lugar donde depositar tus pertenencias para no ir cargados (al menos el año pasado no vi que hubiera algo asi), un escenario mas grande para el "parapara" y poco mas en cambios.


El sabado, el dia mas esperado!! Todo fueron contratiempos... que fueron desde minucias hasta hacerse una pelota que me bajó la moral.... Mi cosplay!! no pude pintarme bien los ojos con la bulla porque perdí mucho tiempo intentando ponerme las pestañas postizas de los chinos (malditooooooossss no se pegabaaaaaan), la peluca estaba muy despeinada y cuando intentaba peinarla con los dedos se ponía peor... no pude usar las lentillas que quise por mis malditos ojos!!

Me quedé con las ganas de hacer el taller de "Carteras personalizadas"

Las conferencias?, solo asisti a "DESTINO: Japón. Guía de supervivencia", llegue tarde pero bueno no me importó ya que resulto ser muy aburrida, no le dieron el enfoque que esperaba y de nuevo se oía fatal, tras 20 min me fui directamente al taller de Marca-paginas... tras esto por circunstancias mayores que me acompañaban tuve que dejar el salon para no volver.. así que me jodio mucho mucho mucho... al menos pude ir al WOK, pero no quise ir a la disco-otaku, mi humor no estaba como para fiestas.
El domingo... nos despertamos y nos fuimos a Estepona. FIN

Es por eso que este año el salón fue AGRIDULCE, porque me lo amargaron :(

Repetiré el año que viene desde luego para quitarme le mal sabor :)

Aquí os dejo alguna que otra imagen ^^ (no hice ni fotos, ya que no estuve mucho tiempo por allí...)


(Obento al llegar,no es por echarme flores.. pero voy mejorando no?)


(Mi cosplay Louise de Zero no Tsukaima)


(La peluca me la prestaron ^^)

(Talleres, Amuleto y Marca-paginas)

(Lucha con AZ xD)


El año que viene maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!?

Pd: Siento mucho a aquella gente que dije que volvería en un rato y no me vieron el pelo.. pero las circunstancias son impredecibles :( y no pude regresar al salón mas tarde...


Mata ne!!

2 comentarios:

JulietEssence dijo...

Si, veo que todo el mundo este año pensó lo mismo...es que estaba super mal comparado con otros años y eso se ha notado..
supongo que todo habrá sido pro el hecho de que la JW de Jerez habia sido la semana antes...o vete tu a saber, pero aunque decian que este año iba a ser mejor y tal..en lo uno que he notado que estaba mejor es que no se hizo tan larga la cola para comprar el ticket...pero por lo demas, ..dime tu que es normal la que se arma en el puesto de ramen a la hora de comer u.ú

Y bueno, gracias por lo del cosplay u.ú creo que la gente no penso nada en general, porque la peña estaba toda siesa...es más despues de verte me vino una y me dijo: Me puedo hacer una foto contigo? aunque me has roto el alma...
y me quede en plan: Oye, que sino te gusta...no mirés xDDD!!!

Y en fin u.ú
no me hize ninguna foto contigo y eso que llevaba la camara en el bolso..xDDD

Elde dijo...

Digo, al final no estuvimos para el torneo de DDR Light, pero bueno, que se le va a hacer, el año que viene nos lo pasaremos mejor :)