jueves, 15 de abril de 2010

HONEY & CLOVER

Esta será mi ultima entrada antes de irme a Jerez!!
Como ya podréis imaginar.. me vi la segunda temporada, pero esperé hasta el ultimo momento para crear la entrada... conclusión? Me gusta mas la segunda que la primera ^^.
Se profundiza mas en las vidas de cada personaje y todo parece ser mas concluyente que en la primera temporada... En general me gusta también el dibujo, la forma en la que dieron los colores... todo parece tener un halo neblinoso especial ^^.

Mi personaje favorito es por supuesto Morita-san xDDDDD es el mejor!! (pelo negro en la foto)
Animate a verla y encontraras romance, comedia, drama y vida cotidiana..

SPOILER:

(Haz click desde aqui) Waaaaaaa morita-saaaaaaan ai shiteruuuu ^^ Me hizo mucha mucha gracia cuando le dio un beso a Hagu-chan y salio corriendo y se fue a America xDDDD esta loco.. (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Primera Temporada

- Segunda Temporada

*(cuando le deis a las descargas megaupload fijaos bien que abajo del nombre del archivo pone: Véalo en Megavideo y ahí lo teneis para verlo online... Gomen!! no pude encontrarlo por ahí online)

Buenoooo ya mi siguiente entrada sera sobre mi experiencia en el Salon Manga Jerez 2010!!

Mata ne!!

No hay comentarios: