miércoles, 28 de abril de 2010

ERGO PROXY...

Ñiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Estoy muy emocionada de haber llegado a Ergo Proxy para comentaros!!! Esta es una de mis favoritisimas series ^^.

Lo cierto es que, llegó a mis oídos gracias a un amigo, pero por aquel entonces la serie todavía no estaba terminada y no parecía terminar.. puesto que iba muy lento... son 23 capítulos (pero el 15 no cuenta, es como un concurso.. no lo veáis si no queréis), que no se hacen ni largos ni cortos, es su justa medida.

Bajo mi punto de vista esta serie esta muy bien echa, hace giros cuando tiene que hacerlos, el dibujo me gusta muchísimo, los planos de las imágenes también... las inesperadas "sorpresas", la evolución del personaje... y la temática por supuesto!

Pero lo que mas me desconcertó fue la parte final, no sabia por donde pillarla... aun así me gustó tanto que la ví otra vez al poco tiempo... y como suele pasar casi siempre que se ve algo mas de una vez.. te fijas en pequeñas cosas que antes se te escaparon... y la entendí.

Algún día me quisiera "cosplayearme" de Lil, pero me gustaría tener un personaje acompañante (hasta ahora siempre fui sola con cosplay, los que me acompañaban no se disfrazaron), si yo soy Lil...Vincent seria el correcto para acompañarme ^^

Asi que no hace falta que os diga que os la recomiendo verdad? Disfrutareis de una tematica diferente, ficcion, futurista, relaciones humanas, fantasia...


SPOILER:
(click desde aquí) Hay un momento que me desconcierta, y es cuando pasan tiempo aislados por culpa de la falta de viento... ella se acerca a Vincent con la intención de acostarse con el??? Es que eso es algo que aun no entendí mucho... (hasta aquí)


DESCARGAS:

- Ergo Proxy

- Ver online (si veis que la primera opción de vídeo no va, probar con las siguientes)


Mata neeee!!

4 comentarios:

Elde dijo...

Lo de Vincent que es una indirecta?xDDDD

Unknown dijo...

Pues deberias de verte la serie.. alomejor te gusta el personaje y todo woooojojojojo

Caramel Cute Shop dijo...

Hola^^ tienes un blog muy interesante me gustaria que te pasaras por mi blog^^Es una tienda online, ofrecemos desde pedidos personalizados hasta lo que puedes ver en el catalogo que voy añadiendo poco a poco, siempre estoy intentando hacer cosas nuevas, es todo totalmente echo a mano, ya he echo pedidos que he entregado en mano,he enviado por correo y soy totalmente fiable^^Ahora mismo estoy haciendo una coleccion de peluches^^Si se te ocurre algun personaje de anime, o personaje kawaii que te gustaria ver echo (aunque no lo compres) seria un honor para mi poder hacerlo^^Ya que quiero ver mas o menos lo que le va interesando a la gente, un beso enorme!Te sigo el blog^^

churrichan dijo...

hola! m encanta tu blog! a partir de ahora te voy a seguir! espero k tu tb lo hagas! un besin :)