martes, 23 de marzo de 2010

YAKITATE JAPAN...

¡¡¡Heyyyyy!!! ¿Cómo van las cosas? Los que vais a Jerez.. qué tal con el Cosplay? El mio ya esta listo (jijijiji) a ver si os enseño algo :)

Bueno no me enrollo, al grano con Yakitate.. ufff...
Es una de las pocas series que tuve que medio abandonar, os cuento..
Me bajé 26 capítulos, la primera temporada ( y menos mal que solo me bajé eso ) y era un aburrimiento total, no puedo comprender como tiene 69 capítulos mas los especiales... la serie es tan surrealista que en algunos momentos pierde hasta la gracia.. se podría decir que a veces tiene toques como la serie de "Jungle Wa Itsumo Nochi Hale Nochi GUU".. por hacer alguna comparación.. pero vaya GUU es infinitamente mejor.

Lo bueno fue cuando los archivos que me bajé daban error, se pillaban y eso.. así que fue la mejor escusa para dejarlo y no bajarme mas!

En yakitate.. encontraras relación con la hosteleria y ¿humor sin sentido?

SPOILER:
(Click desde aquí) Resulta que el niño tiene poderes en las manos y puede hacer los mejores "panes" xD del muuuuundo.. en eso se resume esta porquería.. (hasta aqui)


DESCARGAS:

- Yakitate ( cuando le deis a las descargas megaupload fijaos bien que abajo del nombre del archivo pone: Véalo en Megavideo y ahí lo teneis para verlo online)


Mata ne!!

2 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Ya que no has actualizado el otro blog paso por éste, aunque debo confesar que de estas series no entiendo absolutamente nada! xD
Espero que pases una buena Semana Santa. Yo lo intentaré ;)
Un besín!

CherryandBerry dijo...

Hiciste bien en dejarla. Lo cierto es que a mi me engachó y creo que me ví la serie completa en un mes o así. Cada episodio me parecía mejor que el anterior y cuando iba llegando al final estaba peor que los fans de LOST...

... y entoncés descubrí que los guionistas tienen una manía para cagarla en los finales que no es normal.

En serio, si le vas a dar otra oportunidad, te digo que a mi la serie me gusto (sobretodo la tercera temporada), pero no veas el final. Es mejor quedarte con la duda de qué habría pasado.