domingo, 13 de diciembre de 2009

BECK...

Una de las pocas series de las que tan solo vi el primer capitulo y la dejé...vi algo salteado en youtube.. pero sin mucha atencion..

¿Motivo? no me gusta ver series que se basan demasiado en la musica, no me aporta nada nuevo y me aburre.

Empieza de manera que parece que podria gustarme pero al final termina encasillandose en relacion a bandas...no me gusta el plan chulesco tampoco.. "Pa chulo ya está GTO", que los supera con gracia divina!!

La unica serie que vi con tema musical fue Nana, pero ya sabeis que Nana no se basa solo en la musica ^^, me pasa igual con los mechas, no me van, pero sin embargo una de mis favoritas es Code Geass por ejemplo.. pero claro no se basa solo en mechas :D

A veces cuando termino de ver una serie que me ha gustado mucho me entran ganas de hacer una entrada directamente, para poder deciros rapidamente que la veais!!, pero prefiero seguir el orden que llevo hasta ahora, el de la lista de mi anime visto, que es el orden por el que vi las series, empezando por arriba la mas nueva, y la ultima seria la primera que ví ^^.

DESCARGAS:

- Beck

- Ver online

Mata ne!!

1 comentario:

Anice dijo...

yo tbn es de las pocas series que vi el primero y la dejé ._. para mi que o te apasiona o no te gusta nada... porque tanto nombre que tiene para puff.. nose me pareció aburridillo el primero y si al primero o te enganchas no vale la pena.. ú.u