jueves, 15 de octubre de 2009

JIGOKU SHOJO - Hell Girl...

Gomen Nasaaaaiii, se que tengo esto un poco abandonado pero ultimamente tengo otras empresas que no me permiten concentrarme en mis cosas.. Intentare escribir con regularidad!!

Ahora bien, la hermosa y sugerente chica que veis a la izquierda de este texto es Enma Ai, una chica que siempre fue un tanto especial... hasta el punto de convertirse en lo que ahora es.

Me gustan los dibujos, los colores, la musica misteriosa... Bajo mi punto de vista esta muy bien echa, incluso el argumento... Pero.. (si siempre hay peros xD) la encuentro repetitiva y en ocasiones poco dura para la trama..no aprovechan el argumento, podrian darle mas giros y originialidad.. aunque tambien tiene sus giros, pero siempre en los dos ultimos capitulos de cada temporada..

Os recomiendo verla, pero quizás con la primera temporada ya penseis que lo habeis visto todo, gran error!!, porque en las siguientes temporadas te van dando mas datos de Enma Ai y entiendes mejor el porqué de todas las cosas, como llegó a lo que es... etc

Lo que mas me gusta de esta serie es digamos la mitología que tiene, y la tradición que se puede ver en los trajes y personajes antiguos... Uno de los festivales mas bonitos de Japón aparece tambien en esta serie, os dejo un video de la fiesta real:


SPOILER:

(Click desde aqui) Me gusta mucho el papel que hace Enma Ai y sus subordinados.. pero no me suelen gustar los castigos.. a veces son incluso absurdos, quien temeria a un castigo semejante... en fin, vedla vosotros mismos ^^. Tambien senti curiosidad por saber mas de esta chica, por eso segui las temporadas, pero les cuesta soltar prenda eh.. xD Me pareció original lo de traspasarse al cuerpo de otra chica.. pense que se haria realidad... es una lastima que luego quedara todo como siempre, Enma es demasiado buena...(hasta aqui)

DESCARGAS:

Hell Girl , primera temporada, segunda y tercera

Ver online, primera temporada, segunda y tercera.

Mata ne!!

No hay comentarios: