domingo, 20 de septiembre de 2009

SCHOOL RUMBLE...

Oyasumiiiiii minnaaa!! Siento mucho este aparente abandono..pero desde que regresé no he tenido tiempo para nada, de echo tengo muchas ideas nuevas y mucho anime pendiente por ver..

Bueno hoy os hablaré de School Rumble... que no la visteis??? Que extraño, todo el mundo siempre la conoce..seguro que habeis visto al menos el cosplay..es muy tipico.

Lo cierto es que esta serie tiene buenas criticas y yo personalmente pienso que esta bien, el dibujo me gusta, y la trama se va liando cada vez mas.. Comentar que segunda temporada tiene mucha mas accion, deportes.. y es aun mas absurda que la primera (cuando digo absurda.. ya me entendereis cuando la veais.. a veces no se distingue la realidad de la ficcion xD )

Resumiendo.. me partí de risa con muchas cosas, la recomiendo y... ya se me olvidaba deciros que en esta serie vereis romances, comedia, ficcion, escolar..


SPOILER:

(click desde aqui) No me quedó claro si el chico que le gusta a tenma es realmente un alien o algo asi... ya dije que no puedo distinguir la ficcion absurda de la realidad normal de la serie.. xD. Mi personaje favorito es Harima...y lo que no me gusta de la serie es que le pasa como a muchas, que no tiene final, no se si sera porque el manga continua o algo.. pero no te dejan nada claro que coraje!! (hasta aqui)


DESCARGAS:

- Primera temporada, segunda temporada

- Online primera temporada, segunda temporada.

Mata ne!!

2 comentarios:

Guybrush Threepwood dijo...

La serie continua pero con ovas, no se cuantas habra.

Arthur_64 dijo...

MI SERIA FAVORITAAAAAAAA, junto con Lucky star y Azumanga Daioh.
Me encanta harima, aun le debo un cosplay a este perosanje.
me encanta la pareja harima-eri, me despoyo. pero tambien me gusta la pareja harima-yakumo me parece muy linda. me encanta todo de esta serie menos que no termina :(, ni siquiera en el manga tiene un final propiamente dicho, simplemente acaba