domingo, 10 de mayo de 2009

SLAYERS ( Rina & Gaudy )

Sin duda esta es una de las que marcan, todo el mundo la ha visto, y si no al menos la conoce. Original, divertida, con una trama interesante y nada monótona.

Cada personaje tiene algo característico, haciendo que tenga su encanto, (sin importar el papel que represente) y no te da la sensación de que sobre ninguno.

"Rina y Gaudy" (también llamada así) es una de estas series que cuando terminas de ver un capitulo estas deseando ver el siguiente, y hasta que eso ocurra te pasas el día imitando a los personajes y sus gestos.

También fue una de las primeras que vi, (en TV) y disfruté mucho con el opening mas conocido (que me sigue gustando oír).



Es una serie del mundo mágico, con comedia, acción, drama.. y toques de romance.

Valoración: Muy Buena


DESCARGAS: Uhmm.. que lastima, aun no hay descargas mías...pero si la vi en TV no me apetece bajármela otra vez... De esta serie solo tengo algunos capítulos en CD, pero no se a que temporada pertenecen y no me parece correcto subir un "parche" de la serie, así pues, os dejo el lugar adecuado para bajársela con todos sus extras!! :McAnime

Mata ne!!

1 comentario:

Jora dijo...

A mi también me gustó mucho ver este anime. Tengo dos tomos auto conclusivo del manga y también es bueno, aunque no tiene el mismo encanto, claro. Definitivamente, cada personaje es adorable por si mismo, hasta Martina inclusive.
No sé si te interesa o no, yo siempre que quiero consultar algo sobre Slayer lo hago en una página que encontré hace cierto tiempo atrás, se llama “Eterno Poder”, te dejo el vínculo…
http://www.eternopoder.com/

Saludos! n__n