sábado, 9 de mayo de 2009

MERMELADE BOY (La Familia Crece)

Hoy doy comienzo al “análisis” personal de las series.

Aclaro que a mi no me gusta ser spoiler (ni que me spoileen : P ), con lo cual resumiré mis comentarios a mis sensaciones. Intentare referirme minimamente a los personajes y el argumento.

Esta precisamente fue una de mis primeras, la vi en televisión. Tendría yo doce años y no la he vuelto a ver, pero estaba muy viciada en aquel entonces (la veía con otra amiga).

No faltaba “a la cita” de ver La familia crece (también llamada así), pero creo que solo vi la segunda temporada pues no recuerdo algunos personajes de las fotos que pillo por Internet.

Es un romance dramático, rodeado de amistad. Algo empalagosa si no me equivoco.Puede llegar a ser cansina, siempre pasa lo mismo (en plan telenovelas)
Recomendada para a quien le guste mas este genero.


DESCARGAS: Ohh...mala suerte de que esta serie no me la bajé, como bien ya saben la vi en TV.. pero no os preocupéis os diré donde encontrarla: McAnime



Mata ne!!

No hay comentarios: