domingo, 22 de mayo de 2016

Viaje a Japon 2015 - LLegada

Heyyyy! ya casi ha pasado un año desde mi viaje a Japón en 2015, y como subi casi todas las fotos a facebook abandoné la idea de plasmar con palabras las sensaciones del viaje... y ahora me arrepiento un poco porque pensaba que lo recordaria a la perfeccion, pero evidentemente muchos detalles se olvidan con el tiempo...
Voy a retomar al menos algunos detalles de entonces, empezando por el vuelo desde malaga-helsinki hasta mi llegada al aeropuerto de Nagoya..

     

       

Al llegar a Helsinki estuve esperando unas 10 horas para el vuelo de Nagoya, pero aun así no podia perder mi sonrisa... y una vez dentro del avion comí muy bien, vi alguna pelicula y pase mucho frio (cosa que me apunté bien para los vuelos de regreso)




Y cuando ya empezaba a pensar que el avión no aterrizaría nunca... llegué!! desando pillar un baño porque a mi eso del wc en el avion pff no me gusta nada.. y claro tenia que probar los famosos wc con chorros de agua!! (que miedito XD). Compre una botella de agua y conseguí mi primera moneda que no dude en colgarme como colgante y me dispuse a esperar, porque por fortuna Mochan  (el marido de mi amiga Eri) llegaba una hora después que yo a ese mismo aeropuerto y pude irme a su casa en coche :)
Aunque llegué super cansada (el cambio horario... y aprox unas 4h de coche para llegar a Shizuoka..) me sentía feliz y muy agradecida de que tuvieran por costumbre irse a dormir temprano!! no sin antes disfrutar de un festin acompañado de sake! (sii por una vez tomé alcohol, seria un delito no probar todo lo que me ponian por delante.. pero un chupito de esos me duró toda la cena jajajaj)



                  



               





Ya os iré enseñando poquito a poco mas cositas :)
Cha ne!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola soy Daniel de Fuengirola, nose si te acuerdas de mi en todo caso espero que te haya ido todo muy bien desde la ultima vez que hanblamos.

Te e dejado una solicutud de amistad en Facebook y un mensaje en el mismo para poder hablar contigo.

Mnuchos besos guapa